Alexa permitirá hacer pedidos por voz a Burger King

Alexa permitirá hacer pedidos por voz a Burger King

El asistente de voz de Amazon y la cadena de hamburguesas unen fuerzas para permitir a los clientes realizar pedidos a distancia a partir del 30 de octubre.

Pedir comida desde casa fue la revolución, pero Burger King y Amazon Alexa van un paso más allá. El conocido asistente de voz de Amazon permitirá, a partir de finales de este mes, pedir tu menú favorito desde el sofá de tu casa, literalmente. Y solamente usando tu voz, como si estuvieras pidiendo en un restaurante.

Años y años de constantes innovaciones

Burger King es conocida, además de por su comida, por estar a la vanguardia de la tecnología en el mundo de la restauración y el sector fast-food. En 2011 lanzaron la primera app de restauración, en 2013 AutoKing servía como reclamo para realizar pedidos desde el coche (sin tener que bajar de él), y a partir de ahí todo fue creciendo.

En 2014 desarrollaron su propia plataforma de reparto, lo que les ha permitido realizar pedidos a domicilio en prácticamente todas las comunidades autónomas de España. En 2016 agilizaron los procesos de pedido en restaurantes con el servicio de kioscos, y en 2017 implementaron en todos los restaurantes españoles menuboards digitales para modernizar las instalaciones y ofrecer un servicio más rápido.

La revolución se sucede con la implementación del servicio de pedido a domicilio de Burger King en los sistemas Alexa de Amazon, de manera que podrás pedir, con tan solo decir el nombre completo de la hamburguesa o menú favorito y tus datos personales, comida o cena en un momento, sin moverte literalmente del sofá.

El servicio, recordamos, llegará a partir del próximo 30 de octubre.

Déjanos tus Comentarios