Akoya P5023 D, el All-in-One multimedia de Medion

Akoya P5023 D, el All-in-One multimedia de Medion

Medion Akoya P5023 D

Medion Akoya P5023 D

Medion ha anunciado un nuevo PC All-in-One que cuenta con el procesador Intel Core i5-4460S. Eso, junto a unas potentes prestaciones multimedia, convierte al Akoya P5023 D en un equipo muy recomendable para trabajar, jugar o disfrutar de contenido digital.

Si estás buscando un equipo All-in-One con prestaciones avanzadas, toma nota del último lanzamiento de Medion, el fabricante de productos de electrónica de consumo que forma parte de Lenovo Group internacional desde 2011. El nuevo miembro de la familia Akoya se llama Akoya P5023 D y cuenta con una característica estrella: el potente procesador Intel Core i5-4460S, con una velocidad de 2,9 GHz y tecnología Intel Turbo Boost 2.0.

Ese procesador no llega mal acompañado, pues Medion ha incluido en su Akoya P5023 D una memoria RAM de 8 GB y un disco duro de 1 TB con 8 GB Flash, lo que asegura grandes prestaciones en almacenamiento y mejora notablemente la velocidad de ejecución.

Diversión multimedia

Otra de las características más descadas de este equipo es su pantalla táctil de 23,6 pulgadas con resolución Full HD, tecnología LED-Backlight y gráficos Intel HD. De esa forma, garantiza unos colores más intensos y nítidos y unos gráficos más reales para que puedas disfrutar al máximo de las películas y los juegos.

El sonido es otro de sus valores añadidos, ya que el Akoya P5023 D cuenta con altavoces estéreo y una webcam con micrófono integrado, además de una grabadora de DVD y CD multiestándar con DVD RAM y compatible con Dual Layer.

Asimismo, incluye Windows 8.1 Update, lo que incrementa notablemente la productividad y personalización; teclado USB y ratón óptico USB; lector de tarjetas 7 en 1; y entrada y salida digital HDMI.

El Medion Akoya P5023 D ya está disponible y tiene un precio de venta recomendado a partir de 899 euros.

Más información en www.medion.es

Déjanos tus Comentarios