Airis SW01 N y Airis SW01 B: Smartwatches autónomos

Airis SW01 N y Airis SW01 B: Smartwatches autónomos

Airis SW01 N

Airis SW01 N

Airis ha anunciado que su propio smartwatch, el SW01 B/N, podrá utilizarse de manera autónoma gracias a su ranura MicroSIM. Estará disponible a partir de la semana que viene en dos colores: negro (Airis SW01 N) o blanco (Airis SW01 B).

El fabricante español Airis sigue aumentando su catálogo de productos tecnológicos con una nueva categoría: los smartwatches. Disponible en dos versiones, Airis SW01 N (en color negro) y Airis SW01 B (en color blanco), este dispositvo destaca por su gran autonomía, tanto a la hora de hablar de su funcionamiento (no necesita un smartphone), como en lo referente a su batería.

Tanto el Airis SW01 N como el SW01 B disponen de una ranura para tarjetas Micro SIM, de manera que permiten recibir/realizar llamadas y mensajes. Además, pueden sincronizarse con cualquier smartphone. Esta dualidad permite estar siempre conectado y no perder ninguna notificación de las aplicaciones, durante las cerca de 150 horas que tiene de autonomía.

Airis SW01 B

Airis SW01 B

Sencillos pero completos

Ambos relojes presumen de un fácil manejo a través de su pantalla LCD táctil de 1,54 pulgadas y ofrecen un gran número de funcionalidades, entre las que destacan el navegador web, el reproductor de audio y vídeo, función podómetro (pasos y calorías), calendario, calculadora, radio FM, alarmas… Y, por supuesto, reloj.

Pese a sus reducidas dimensiones y a su peso ligero, los smartwatches SW01N y SW01B no están faltos de opciones de conectividad y cuentan con bluetooth 3.0, lectores de tarjetas Micro SIM y MicroSD, y un puerto MicroUSB para carga y transferencia de datos.

Tanto el Airis SW01N como el SW01B tienen un precio de venta al público recomendado de 189,90 euros.

Más información en  www.airis.es

Déjanos tus Comentarios