Airdrive de Creative: Altavoces portátiles con bluetooth

Airdrive de Creative: Altavoces portátiles con bluetooth

LS_AirwaveHD_w_Girl_Lifestyle

Se cargan por Micro-USB, pueden conectarse simultáneamente con dos dispositivos e incluyen tecnología de conexión NFC con solo un toque

Creative Technology Ltd lanza en España los nuevos altavoces inalámbricos, por Bluetooth, Creative Airwave HD y Creative Airwave. Diseñados para simplificar la experiencia de audio de los usuarios, cuentan con un atractivo diseño que será la pauta que seguirán muchos más altavoces y auriculares de la compañía este año.

Estos altavoces son los primeros productos de Creative en utilizar la tecnología NFC, que permite que, con un par de toques, los altavoces y los dispositivos se conecten de forma casi instantánea.

Los altavoces Airwave se cargan mediante micro-USB, lo que permite que se carguen con cualquier cargador estándar que tenga un cable micro-USB, mediante el USB del PC, o con una batería externa.

Además, los altavoces inalámbricos Creative Airwave HD también cuentan con una característica que nos permitirá conectar hasta dos dispositivos a la vez, ideal para la gente que quiera conectar tanto un teléfono como una tablet. También se ha implementado un amplificador, Creative Super Charged, que hará que los altavoces suenen más que altavoces con el doble de tamaño.

Altavoces Airwave de Creative

Altavoces Airwave de Creative

Los altavoces quedarán posicionados en un ángulo de 30º, lanzando el audio directamente al oído del usuario. La calidad del audio vía Bluetooth está asegurada gracias a los codecs aptX y AAC disponibles en los Creative Airwave HD, y del codec aptX presente en los Creative Airwave.  Diseñados para dispositivos con iOS y Android, ambos altavoces cuentan con un micrófono incorporado que los convertirán rápidamente en un manos libres.

Los altavoces cuentan con un diseño geométrico. Los Creative Airwave HD están disponibles en color negro y rojo, y los Creative Airwave en azul, gris, rosa y verde.

Creative Airwave

Con un precio de 149.99 euros, los altavoces inalámbricos Creative Airwave HD ofrecen mejor sonido que los Creative Airwave.  Gracias al amplificador Creative Super Charged (SCA) los Creative Airwave HD entregan un sonido superior que altavoces que los doblan en tamaño. Cuentan con una batería recargable de Litio-Ion de alta capacidad podrán ser utilizados durante 7 horas continuas. La tecnología Creative Multipoint permite la conexión de hasta dos dispositivos, mediante Bluetooth y de manera simultánea, a los Creative Airwave HD. Gracias al soporte de los codecs de audio aptX y ACC,  los Creative Airwave HD se caracterizan por dar una gran calidad de audio con un Bluetooth de baja latencia.

Airwave HD de Creative

Airwave HD de Creative

Más información en es.creative.com

Déjanos tus Comentarios