Addsfit Mini: masajes portátiles

Addsfit Mini: masajes portátiles

Este masajeador con forma de pistola alivia dolencias y trata lesiones musculares, entre otros cometidos. Una de sus virtudes es su tamaño: lo puedes llevar incluso en un bolsillo.


Las pistolas de masaje portátiles son uno de los gadgets de moda, muy útiles para aliviar el dolor y la tensión musculares, y tratar lesiones. Se basan en la llamada terapia por percusión, que llega hasta un 60% más profundo a los músculos en comparación con los masajes o tratamientos por vibración, optimizando el flujo sanguíneo en general y de oxígeno en particular. El Addsfit Mini es un muy compacto modelo, perfecto para llevarlo en el bolso o la mochila (cabría en un bolsillo grande), y utilizarlo donde necesites porque apenas genera ruido. Viene de serie con dos puntas: plana para grupos musculares grandes y áreas tiernas, y de tipo pulgar (punta achatada) para activar y masajear grupos musculares pequeños.

Sus detalles

Con tres niveles de velocidad seleccionables (con revoluciones por minuto a elegir entre 1.600 / 2.500 / 3.000), se le pueden aplicar dos cabezales, ambos de serie, de tipo plano y de punta chata; genera una fuerza de hasta 27 lbs. Está fabricado en aluminio puro anti bacterias, genera un volumen de ruido inferior a 40 db y se alimenta mediante una batería recargable (vía USB) de 2.500 mAh; otorga una autonomía media de 6 horas. Sus medidas y peso son de 129 x 40 x 104 mm / 360 gr.

Gadget opina

Con un acabado y materiales excepcionales, el Addsfit Mini es muy pequeño, sí, pero muy potente; ofrece una capacidad de percusión suficiente para un masaje diario de bastantes minutos. No es un producto profesional pero es perfectamente útil para reducir los dolores y rigidez musculares, y tanto para calentar los músculos antes del entrenamiento como para recuperarlos una vez finalizado. Su único secreto es que aprendas debidamente cómo aplicar los masajes (tiempo, potencia, etc.) porque comprobarás que los resultados son mucho mejores.

www.addsfit.com