¿Es el Acer Predator 8 el tablet definitivo para gamers?

¿Es el Acer Predator 8 el tablet definitivo para gamers?

Acer Predator 8 GT-810

Acer Predator 8 GT-810

El Predator 8 GT-810 (o Predator G8) es el último tablet para gamers lanzado por Acer. Entre sus cualidades, destacan su pantalla Full HD, su procesador Intel Atom x7 y, especialmente, un diseño muy agresivo que hará las delicias de los más jugones.

Aunque no llegará a España hasta finales de año, no hemos querido pasar por alto el Predator 8 GT-810, uno de los nuevos y diversos dispositivos para gaming que ha anunciado Acer dentro de su serie Predator.

Un dispositivo creado para jugar

Este tablet de 8 pulgadas incorpora un procesador Intel Atom x7 con gráficos Intel HD (Gen 8 – LP) y sistema operativo Android 5.1. Visualmente, se apoya en una pantalla IPS con resolución Full HD (1.920 x 1.200 píxeles) y con tecnología Zero Air Gap. Y para que los juegos cobren vida, dispone de cuatro altavoces frontales Predator Quadio que ofrecen un audio totalmente envolvente, estéreo y muy realista.

En el apartado de la conectividad, el Predator 8 integra WiFi 802.11a/b/g/n con soporte 2×2 MIMO para obtener una conexión de alta velocidad, y ofrece a los jugadores hasta 64 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

Aunque tiene un grosor de apenas 8,7 mm y sólo pesa 350 gr, llama poderosamente la atención su estilo agresivo, con altavoces frontales rojos en las cuatro esquinas, una carcasa de aluminio pulido y biseles súper delgados. A ello hay que añadir los motores de retroalimentación Predator Tacsense, que proporcionan una experiencia táctil perfecta, y unas almohadillas antideslizantes suaves al tacto.

Acer-Predator-8-GT-810-03Valor añadido

Para garantizar la mejor experiencia a los jugadores, Acer ha colaborado con Gameloft desde el inicio del diseño del Predator 8. Como resultado de ello, el juego de carreras Asphalt 8 de Gameloft funciona perfectamente con Predator TacSense para ofrecer unas partidas realistas e inmersivas. Predator 8 GT 810 incluirá preinstalado Asphalt 8 y 320.000 créditos de juego (valor aproximado de 50 dólares).

Por último, cabe destacar la gran variedad de accesorios opcionales que tiene a su disposición el tablet Predator 8, incluyendo fundas, estuches, lápices táctiles, adaptadores de viaje, adaptadores SlimPort para dispositivos USB y auriculares para gaming.

El Acer Predator 8 GT-810 estará disponible en España en el mes de diciembre a partir de 399 euros.

Más información en www.acer.com

Déjanos tus Comentarios