Acer Predator 21 X, el primer portátil del mundo con pantalla curva

Acer Predator 21 X, el primer portátil del mundo con pantalla curva

Si hay algo que destaca en el portátil gaming Predator 21 X, además de la tecnología eye-tracking, es su pantalla curva IPS de 21 pulgadas

Diseñado para los gamers más exigentes, el portátil Predator 21 X de Acer es el primer equipo del mundo que incorpora pantalla curva. Concretamente, hablamos de una pantalla curva IPS de 21 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz, a lo que hay que añadir la tecnología de seguimiento ocular de Tobii.

Esta combinación lleva los videojuegos de PC a una nueva dimensión, ya que esta función permite a los jugadores identificar a los enemigos, apuntar y cubrirse simplemente mirando objetos en la pantalla en más de 45 títulos compatibles (entre ellos, Elite: Dangerous, Deus Ex: Mankind Divided y WATCH DOGS 2). Además, la pantalla también cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC, que garantiza un juego suave y nítido.

Acer Predator 21 X

La potencia está en el interior

Al margen de su impresionante pantalla, el Predator 21 X GX21-71 cuenta con dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI y un procesador Intel Core i7-7820HK de séptima generación para un máximo rendimiento gráfico y una mayor capacidad de respuesta.

Toda esta potencia se soporta en una memoria DDR4-2400 de 64 GB, ampliables hasta cuatro unidades de 512 GB con configuración RAID 0 (que incluye 2 NVMe PCIe SSDs, hasta 5 veces más rápidas que las SSD SATA); y en un disco duro de 7200 RPM y 1 TB de capacidad.

Por otro lado, la tecnología Killer DoubleShot Pro selecciona automáticamente la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz, mientras que el tráfico estándar se manda sobre el otro. Y la función Thunderbolt 3 ofrece velocidades de hasta 40 Gbps en USB-C.

Para disipar el calor de una manera eficaz sin interrumpir el rendimiento durante las sesiones de gaming intensas, este portátil también cuenta con una arquitectura de refrigeración avanzada: incorpora cinco ventiladores del sistema (incluidos tres ventiladores de metal ultrafino AeroBlade) y nueve tubos térmicos.

También incluye la tecnología Acer Dust Defender, que elimina la acumulación de polvo y mejora la disipación de calor, y la aplicación CoolBoost de Acer, que ajusta el flujo de aire de los ventiladores para ofrecer un rendimiento extra de refrigeración durante un uso intensivo.

 

Diseñado a conciencia

Su teclado mecánico cuenta con conmutadores Cherry MX Brown, capaces de programar la retroiluminación de las teclas de manera individual, ofreciendo hasta 16,7 millones de opciones de color. De esa forma, es posible intercambiar las teclas negras W, A, S y D con las de color turquesa, utilizando el kit de accesorios incluido. Además, su teclado numérico es reversible y puede convertirse en un touchpad de precisión.

Encima del lado derecho del teclado se encuentra un panel de mantenimiento que proporciona acceso a los módulos RAM y un disco duro de 2,5 pulgadas. El portátil lleva de serie una imagen de un dragón azul en el panel, pero este puede ser personalizado con diferentes combinaciones de dibujos, banderas e incluso con el nombre del usuario. Además, los primeros 300 portátiles incluirán un número de serie de edición limitada en este panel.

En el apartado del audio, el Acer Predator 21 X presenta un nuevo diseño de tres vías (agudos, medios y graves) que produce sonido de calidad Hi-Fi a través de cuatro altavoces (2 agudos y 2 medios) y dos subwoofers para producir un espectro completo de sonido.

El software preinstalado Acer PredatorSense permite a los usuarios controlar y personalizar toda la experiencia de juego desde una interfaz central, incluyendo opciones de overclocking, iluminación y control de ventiladores. Además, el software Xsplit Gamecaster, también incluido, facilita a los jugadores grabar y editar vídeos y transmitirlos en directo desde sus canales de Twitch y Youtube.

Por último, para facilitar su transporte y almacenamiento, cada Predator 21 X incluye una funda dura, ultra resistente y customizada para guardar de forma segura el portátil y sus accesorios.

Acer Predator 21 X estará disponible en España en febrero con un precio a partir de 9.999 euros.

Más información en la web de Acer.

Déjanos tus Comentarios