Acer anuncia tres nuevos productos Pawbo para mascotas

Acer anuncia tres nuevos productos Pawbo para mascotas

La familia de dispositivos Acer Pawbo crece con el cuantificador iPuppyGo, el rastreador WagTag y el dispensador Munch

Acer ha presentado tres nuevos productos para mascotas: Pawbo iPuppyGo, un rastreador ligero que controla los niveles de actividad y el bienestar de las mascotas; Pawbo WagTag, un collar para perros que sigue la pista de su ubicación y monitorea el ambiente alrededor de ellos; y Pawbo Munch, un dispensador inteligente que funciona junto a Pawbo+ y permite a los usuarios interactuar con sus mascotas, tanto en casa como en el exterior.


Acer Pawbo iPuppyGo

Pawbo iPuppyGo

Contra la vida sedentaria

Pawbo iPuppyGo es un cuantificador de actividades para mascotas que controla su ejercicio diario, sus patrones de sueño, el índice de humor y el estado de salud. Los propietarios solo tienen emparejar el dispositivo con un smartphone a través de bluetooth y, mediante una app móvil, configurar iPuppyGo con una información básica sobre sus mascotas para después iniciar el seguimiento.

Lo mejor es que la app iPuppyGo ofrece incentivos tanto para los propietarios como para las mascotas a través de su juego de Búsqueda del Tesoro, que anima a los dueños a caminar con sus peludos compañeros para alcanzar el tesoro a través de pistas y regalos escondidos en un mapa. Acer asegura que con ello, tanto las personas como sus animales pueden conseguir una salud óptima y aumentar su bienestar.

El dispositivo iPuppyGo es muy ligero, está disponible en cinco colores y tiene un diámetro de apenas 35 mm, por lo que se puede fijar de una manera discreta en su collar.


Acer Pawbo WagTag

Pawbo WagTag

¿Dónde está el perro?

A través de las tecnologías de posicionamiento híbrido como GPS, AGPS, WiFi y 3G, Pawbo WagTag te da la tranquilidad de saber exactamente dónde está tu mascota, tanto en interiores como en exteriores. El dispositivo utiliza técnicas que administran eficazmente la batería, lo que permite que el collar se mantenga operativo durante días sin necesidad de cargarlo.

El servicio geo-fencing es capaz de crear zonas seguras y manda notificaciones push al usuario cuando los animales entran o salen de una zona segura. Además, Pawbo WagTag alerta al propietario cuando el perro avanza demasiado lejos mientras que está dando un paseo.

También ofrece una característica única de detección del ladrido: envía notificaciones a los propietarios (o a sus familiares y amigos) si detecta un comportamiento inusual y activa la grabación de voz para permitir al usuario escuchar lo que está pasando. Los sensores adicionales detectan el impacto accidental y la temperatura circundante de modo que los dueños saben que su perro está sano y salvo.


Acer Pawbo Munch

Pawbo Munch

Recompensas a distancia

Pawbo Munch es un dispensador inteligente de golosinas que se puede utilizar a través de un mando a distancia o mediante la aplicación móvil Pawbo Life conectada a una cámara interactiva Pawbo+. Además, este aparato es compatible con premios de todas las formas y tamaños para todo clase de mascotas, lo que permite seleccionar el tipo de aperitivo y la cantidad perfecta para nuestro amigo.

Munch incluye un juego similar a una máquina de azar inteligente donde las mascotas pueden ser recompensadas con cantidades variables de golosinas. Estas recompensas, nutritivas y deliciosas, se dispensan cuando los símbolos se emparejan al azar, proporcionando diversión por igual para los propietarios y sus animales.

Asimismo, Pawbo Munch reproduce melodías musicales pegadizas, convirtiéndose en una estación de entretenimiento que mantiene a las mascotas mentalmente estimuladas, ayudando a mejorar su bienestar y a sentirse mejor.

Más información en la web de Acer y en la web de Pawbo.

Déjanos tus Comentarios