Acer Nitro 5, un portátil diseñado para el gamer profesional

Acer Nitro 5, un portátil diseñado para el gamer profesional

El nuevo portátil gaming Acer Nitro 5 está equipado con unos gráficos y una potencia de procesamiento que prometen un rendimiento increíble

Acer ha presentado su nuevo ordenador portátil gaming Acer Nitro 5, diseñado para jugadores profesionales que buscan un gran rendimiento con un atractivo diseño de textura láser. Con la tecnología Windows 10, este portátil de 15 pulgadas incluye gráficas AMD Radeon RX560 de última generación para una renderización más rápida, una iluminación mejorada y detalles de textura para que los usuarios puedan sumergirse en la emoción de la pantalla.

Los jugadores también se beneficiarán de los últimos procesadores móviles AMD Ryzen, ya sea para juegos, creación de contenido o aplicaciones, y de la unidad interna de estado sólido de Nitro 5, que dispone de hasta 512 GB. La rapidísima velocidad de la memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB, combinada con la SSD implican un arranque rápido, y una carga y reinicio en cuestión de segundos.

Además, la utilidad NitroSense de Acer, permite la monitorización de la CPU / GPU y el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través de Acer CoolBoost para mantenerlos en funcionamiento óptimo.

Acer Nitro 5

Diseño seductor

El chasis del Acer Nitro 5 cuenta con una cubierta superior con texturas láser y una bisagra de color rojo carmesí mate que combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado. Una vez abierto, la pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas ofrece imágenes brillantes con detalles nítidos y una cámara web HD frontal facilita una mejor comunicación online.

Los jugadores también pueden transmitir fácilmente juegos en vivo con Mixer, directamente desde la barra de juegos en Windows 10 simplemente presionando la tecla de Windows más la tecla G. Para completar la experiencia de juego, el Nitro 5 cuenta con altavoces de alta calidad finamente sintonizados con tecnología Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony.

Asimismo, el Acer Nitro 5 presenta todas las tecnologías y conexiones de soporte que el usuario necesita: tecnología inalámbrica 802.11ac de doble flujo, rápida y fiable, una gran cantidad de puertos, incluyendo USB tipo C hiper-rápido, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet.

Acer Nitro 5Características destacadas

  • Incluye la gráfica AMD Radeon RX560 y los últimos procesadores móviles AMD Ryzen.
  • La memoria RAM DDR4 ultrarrápida ofrece un rendimiento superior, con una unidad de estado sólido que refuerza la jugabilidad para una mayor fiabilidad.
  • La monitorización NitroSense de GPU / CPU proporciona métricas en tiempo real para obtener una mayor información y control.
  • La cubierta superior de Nitro 5 también presenta texturas láser.

Acer Nitro 5 estará disponible en España desde el mes de abril con un precio a partir de 1.099 euros.

Más información en la web de Acer.

Déjanos tus Comentarios