Acer Liquid Leap+: Acción, movimiento, rutina y flexibilidad

Acer Liquid Leap+: Acción, movimiento, rutina y flexibilidad

Acer Liquid Leap+

Acer Liquid Leap+

Apostando claramente por la flexibilidad, la Acer Liquid Leap+ llega con pulseras intercambiables y soporte multi plataforma para que puedas usarla sean cuales seas tu estilo y el sistema operativo de tu móvil.

Ya está aquí la próxima generación de productos inteligentes activeband de Acer; la pulsera Acer Liquid Leap+ es un nuevo wearable capaz de sincronizarse con cualquier dispositivo que soporte los sistemas operativos Windows Phone, Android o iOS, y que disponga de bluetooth 4.0 de bajo consumo.

Al desarrollar Liquid Leap+, Acer tuvo una sola cosa en mente: la flexibilidad del usuario, y por ello presenta un diseño ergonómico y minimalista, sin botones y con pulseras de goma intercambiables en diferentes colores: negro carbón, rosa fucsia y verde lima. De esa manera, te permite ajustar su módulo principal a la pulsera que más te convenga en cada momento.

Acer Liquid Leap+ incluye funcionalidades destinadas a registrar cualquier aspecto de nuestra vida diaria. Es capaz de monitorizar el número pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas, así como las horas, los ciclos y la calidad del sueño. Después, puedes consultar toda esa información en tu smartphone a través de la app Acer Leap manager.

Además, la pulsera Liquid Leap+ dispone de alarma, incluye funciones de control de música, como “play”, “pause”, “previous” y “next song”, y recibe las notificaciones de tu terminal para que no te pierdas ni un solo email, evento de tu calendario, SMS o llamada.

Para todo ello, Acer Liquid Leap+ dispone de un módulo principal con pantalla OLED táctil de 1 pulgada y una superficie curva especialmente diseñada para reducir la temperatura corporal mediante el mínimo contacto con la piel. Ese módulo, además, presume de certificación IPX7 a prueba de agua.

La pulsera Acer Liquid Leap+ estará disponible a lo largo del mes de marzo con un precio a partir de 79 euros.

Más información en www.acer.com

Déjanos tus Comentarios