Acer Leap Ware fomenta un estilo de vida saludable

Acer Leap Ware fomenta un estilo de vida saludable

Gracias a numerosos sensores y tecnologías, el smartwatch Leap Ware de Acer te permite gestionar tus objetivos de entrenamiento

Aunque aún no conocemos su fecha de lanzamiento y su precio oficial, Acer ha presentado ya su smartwatch Leap Ware, un elegante dispositivo que se integra perfectamente en la vida cotidiana, permitiendo a los usuarios gestionar sus objetivos de entrenamiento y mantenerse en contacto con sus amigos y familiares.

“Con un ritmo de vida cada vez más agitado, los usuarios demandan dispositivos tecnológicos que puedan mantenerlos activos y motivados físicamente para conseguir sus objetivos”, ha señalado M. H. Wang, Gerente General de Dispositivos Inteligentes en Acer. “El nuevo Acer Leap Ware está diseñado como un entrenador virtual para ayudar a las personas a moverse, monitorizar su actividad y compartir sus resultados, enviándoles recordatorios y alertas cuando más los necesitan”.

Deportivo a la par que elegante

Leap Ware presenta una caja circular de acero inoxidable pulido con un diseño sencillo y minimalista. Equipado con el chipset MediaTek MT2523 y el chip MT2511 de detección biológica, este smartwatch tiene diversas características de seguimiento de la condición física gracias a su amplia gama de sensores con algoritmos avanzados. De hecho, puede controlar la frecuencia cardíaca, la resistencia, los niveles de estrés / fatiga e incluso la exposición a los rayos ultravioleta.

Diseñado para que aguante el día a día, la caja de 42 mm de Leap Ware cuenta con la protección Corning Gorilla Glass SR+, que ofrece una resistencia superior a los arañazos con la dureza, claridad y sensibilidad al tacto de Gorilla Glass. Además, tiene una calificación de resistencia al agua IPX7, por lo que puede soportar la lluvia, salpicaduras y una exposición incidental al agua de hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos. No obstante, desde Acer recomiendan  no sumergirlo.

Por otro lado, el nuevo smartwatch de Acer incorpora una batería con una autonomía de tres a cinco días y una linterna LED que se ilumina al pulsar un botón. Las correas intercambiables de Leap Ware están diseñadas en color azul marino o marrón claro, aunque la esfera es compatible con cualquier correa de 20 mm.

 

Liquid Life registra tus avances

El smartwatch Leap Ware de Acer se puede conectar a un smartphone (Android 5.0+ e iOS 8+) a través de la aplicación Liquid Life. De esa forma, los usuarios pueden ver quién está llamando o enviar mensajes de texto, y utilizar la pantalla táctil del teléfono como un panel de control donde analizar todos los datos recogidos por los sensores avanzados de Leap Ware.

La aplicación Liquid Life te permite establecer metas diarias de entrenamiento con notificaciones de seguimiento, para que puedas permanecer motivado y visualizar tus avances. Además, todas las sesiones de ejercicio se registran en la aplicación y un avatar amistoso te muestra en la pantalla cómo estás progresando en tus objetivos.

Como incentivo adicional, es posible ganar Power Coins a través de una serie de actividades como correr durante varios días consecutivos o andar en bicicleta ciertas distancia. Al mismo tiempo, este smartwatch puede motivar a los usuarios a través de la competencia amistosa con sus amigos para ver quién recoge más Power Coins. La gamificación añade un plus de motivación único, ya que las Power Coins se pueden canjear en el mercado de Liquid Life para conseguir productos, recompensas y grandes descuentos.

La disponibilidad y el precio de Acer Leap Ware serán anunciados próximamente.

Más información en la web de Acer.

Déjanos tus Comentarios