Acer Chromebook 15: Más pantalla y más autonomía

Acer Chromebook 15: Más pantalla y más autonomía

Un panel Full HD IPS de 15,6 pulgadas y una batería que dura hasta 12 horas son la carta de presentación del nuevo Chromebook 15 de Acer

Acer ha anunciado un nuevo modelo de su serie Chromebook 15, la única con pantalla de 15,6 pulgadas en todo el mercado. Además de presumir de un elegante diseño de aluminio, el nuevo Chromebook 15 de Acer (CB515-1H/1HT) ofrece un rendimiento potente y hasta 12 horas de autonomía para disfrutar de todo el entretenimiento, juegos y más de dos millones de aplicaciones Android.

Acer Chromebook 15“La gran pantalla del nuevo Chromebook 15 de Acer es un festín visual”, ha comentado James Lin, Director General de Portátiles y Convertibles Profesionales en Acer. “Todas las películas, aplicaciones, juegos y sitios web son inmersivos, y la impresionante pantalla se complementa con un diseño de aluminio, un rendimiento silencioso y hasta 12 horas de autonomía“.

Multimedia en HD

La gran pantalla de 15,6 pulgadas (disponible con y sin configuración táctil) proporciona un mayor espacio para múltiples pestañas y aplicaciones, tiene una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 para garantizar imágenes nítidas y cuenta con tecnología IPS.

Para complementar este gran panel, el Chromebook 15 tiene dos altavoces de tamaño completo orientados hacia arriba que admiten audio de alta definición y ofrecen un mayor volumen y rango de audio. Tanto el teclado de medida estándar como el amplio touchpad son cómodos de usar y brindan una mayor libertad a los usuarios cuando navegan.

La webcam HD, por su parte, tiene un amplio campo de visión de 88 grados para admitir a más participantes en chats de vídeo, ya sea en casa o en el trabajo. Además, el audio y el vídeo son limpios y nítidos gracias a la imagen de alto rango dinámico y al micrófono incorporado.

Sin ruido pero con energía

Como hemos comentado, el nuevo Chromebook 15 de Acer ofrece una duración de la batería de hasta 12 horas, por lo que se puede utilizar para un día completo de trabajo o colegio. Además, su diseño sin ventilador mantiene el equipo en silencio, lo que lo hace perfecto para espacios compartidos, tales como la sala de estar, la biblioteca o la cafetería.

En el apartado técnico, los últimos procesadores Intel Celeron de doble núcleo y los procesadores Intel Pentium de cuatro núcleos proporcionan un gran rendimiento para aplicaciones y navegación web. Los modelos de la serie estarán disponibles con 32 ó 64 GB de almacenamiento eMMC, así como con 4 u 8 GB de RAM.

Acer Chromebook 15

Más estético y conectado

El nuevo diseño del Acer Chromebook 15 cuenta con una cubierta y un reposamanos de aluminio, lo que le da un diseño elegante, moderno y cómodo; también es más delgado y ligero que las generaciones anteriores. Cuenta con un teclado retroiluminado, pesa 1,72 kg y tiene unas medidas de 378 x 256 x 18,9 mm.

En lo que respecta a la conectividad, integra la tecnología inalámbrica Intel Wireless-AC (802.11ac) y la tecnología MIMO 2×2, así como dos puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo-C; el adaptador USB tipo C también puede cargar la unidad. Para conectar periféricos, cuenta con bluetooth 4.2, dos USB 3.0, un puerto HDMI, un conector de auriculares/ altavoz y un lector de tarjetas SD (hasta 128 GB).

Acer Chromebook 15 estará disponible con pantalla táctil (CB515-1HT) o con pantalla estándar (CB515-1H) en España a partir de octubre con un precio desde 499 euros.

Más información en la web de Acer.

Déjanos tus Comentarios