8 motivos para hacerte con un Suunto 7

8 motivos para hacerte con un Suunto 7

El Suunto 7 une lo mejor de dos mundos: vocación aventurera y las funciones de un smartwatch de última generación. Y viene con pantalla táctil OLED, Wear OS y NFC.

Con la exploración pionera como ADN, Suunto es una empresa finlandesa fundada en 1936 que se encuentra, a día de hoy, a la vanguardia del diseño y la innovación de relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos utilizados por aventureros de todo el mundo.

8 razones para darle el ‘sí, quiero’

Y es que el Suunto 7 es la última novedad de la familia de dispositivos inteligentes de la marca. Además, su marcado carácter aventurero es perfecto para los que estén ansiosos por hacer una escapada ahora que viene mejor tiempo.

1.- AUTONOMÍA EXTENDIDA. 48 horas en uso estándar y hasta 12 horas con seguimiento continuo mediante GPS.

2.- APLICACIÓN SUUNTO. Tanto mediante el smartphone como a través de un ordenador, los usuarios de Suunto 7 obtendrán información detalada de cada entrenamiento y sus historiales.

3.- CONECTIVIDAD TOTAL. La pantalla táctil OLED ultrabrillante y de alta definición muestra todas las notificaciones que recibe el smartphone con el que esté emparejado. También puede controlar la música almacenada en el móvil y permite realizar pagos en los establecimientos comerciales. Es compatible con teléfonos Android e iOS.

4.- WEAR OS BY GOOGLE. Es el sistema operativo para wearables más universal, lo que otorga al Suunto 7 una versatilidad infinita gracias a las miles apps propias y de terceros, incluyendo Google Fit, Google Assistant y Google Pay.

5.- MAPAS SIN CONEXIÓN. Integra mapas de exterior preinstalados de gran precisión sin necesidad de conexión. Además, incluye mapas de calor para 15 actividades que facilitan localizar las mejores rutas de entrenamiento.

6.- ROBUSTO. Indemne a golpes, sumergible hasta 50 metros, resistente a la suciedad… Como el resto de productos de Suunto, el smartwatch deportivo 7 está diseñado para soportar los riesgos tanto de las aventuras outdoor como del ajetreo diario. Su caja es de poliamida reforzada con bisel de acero inoxidable, y solo pesa 70 gr.

7.-  MÁS DE 70 DEPORTES. Desde correr y montar en bicicleta hasta esquí, yoga o surf, hace un seguimiento preciso del ejercicio (incluyendo registro de pulsaciones de manera permanente) para proporcionar métricas ultra exhaustivas del rendimiento y la progresión física.

8.- CON GPS. Integra un GPS de alta precisión para registrar tu velocidad, tu distancia recorrida y tu ubicación. Por tanto, no es preciso practicar deporte con el móvil para conocer estos datos.

El Suunto 7 está disponible en versiones Black Lime, Sandstone Rosegold, All Black, Graphite Copper y White Burgundy. Puedes encontrar toda la información en la propia web de Suunto.

Déjanos tus Comentarios