2N Indoor View: contestador, dispositivo de vigilancia y panel de control domótico

2N Indoor View: contestador, dispositivo de vigilancia y panel de control domótico

Un completo panel táctil para tenerlo todo en casa bajo control.

2N, empresa especializada en sistemas de control de acceso e intercomunicadores habilitados para Internet, propone su Indoor View, ahora, con firmware actualizado. Es una unidad de respuesta para proyectos residenciales de gama alta, todo un dispositivo de vigilancia con panel de control para sistemas domóticos complejos. La última actualización ha sido diseñada para cumplir con los nuevos requisitos de las personas que viven en propiedades de lujo en todo el mundo.

Seguridad y comodidad

Según la empresa, los residentes en edificios de alto standing siempre han dado prioridad a dos aspectos: la seguridad del hogar y la comodidad. El reciente progreso tecnológico ha aumentado las peticiones de los propietarios de viviendas para integrar dispositivos inteligentes para poder disfrutar de ambos aspectos. El Indoor View actualizado ofrece las siguientes prestaciones:

  • Hasta cuatro cámaras IP pueden conectarse ahora al contestador: estas cámaras IP ni siquiera necesitan estar conectadas al videoportero, solo necesitan estar en la misma red local que el contestador. Así, los residentes pueden usar la pantalla táctil a color de 7” de 2N Indoor View dentro de su hogar para ver lo que sucede en el pasillo, detrás de la casa o en el garaje.

  • Toma fotos de todas las llamadas del videoportero, incluidas las perdidas: si, por ejemplo, ha habido una serie de robos en determinada área y a los propietarios les preocupa que los ladrones prueben el videoportero para ver si hay alguien en casa, Indoor View captura instantáneas automáticamente de todas las llamadas – incluidas las perdidas – y las incluye en el registro. El dispositivo toma más de una fotografía en caso de que la persona en la puerta se haya girado hacia un lado o haya tenido la mano frente a la cámara en el momento clave.
  • Panel de control domótico: Los comandos HTTP ahora se pueden enviar desde 2N Indoor View, algo que hace posible controlar las funciones de automatización del hogar, como encender las luces, abrir las persianas y llamar al ascensor, y siempre, directamente desde el contestador.

www.2n.com