Hisense U7Q: un televisor para experimentar un entretenimiento en nivel superior
MiniLED, Motor Hi-View, AI 4K Upscaler, Full Array Local Dimming, HDR10+ Adaptive, Dolby Vision IQ, Dolby Atmos… El U7Q integra múltiples tecnologías que confluyen en un único objetivo: que disfrutes a tope de las películas, deportes y videojuegos como si estuvieras en el cine, en el estadio o dentro de la propia acción.
El U7Q, uno de los televisores superventas de la gama 2025 de Hisense, parte de un panel MiniLED. Esta tecnología ofrece una calidad de imagen excepcional sin importar el tamaño de la pantalla: tonos intensos, más de 1.300 zonas de atenuación local Full Array y un nivel de brillo impactante. Consiste en diminutos LEDs como fuente de iluminación, capaces de generar un brillo extremadamente alto de forma conjunta. Además, este sistema mejora notablemente el contraste general y la profundidad de los negros, superando con creces lo que ofrecen los televisores convencionales. Hablamos de más de mil millones de vivos colores.
Inteligencia artificial
La IA juega un papel fundamental en este Hisense U7Q: optimiza cada fotograma y cada escena para aportar una fidelidad plena al contenido original, genera un audio potente pero natural, tiene en cuenta la luminosidad de la sala para ofrecer un brillo y color equilibrados, y reduce al mínimo el consumo energético global del televisor. En lo que a imagen se refiere, el protagonista es el AI 4K Upscaler, un procesador y software con inteligencia artificial que eleva a resolución 4K todos los contenidos visuales, independientemente de la fuente y de su calidad genuina (inclusa baja). Los resultados son de una naturalidad máxima.
Smart TV de última generación
VIDAA es un sistema rápido, muy personalizable y compatible con control por voz. Incluye aplicaciones y accesos directos a las plataformas de streaming. Con Google Home y Apple Home, puedes controlar desde el televisor los electrodomésticos y gadgets inteligentes que tengas en casa.
Sonido premium
Con potentes altavoces y un subwoofer integrado, este televisor es compatible con Dolby Atmos, tecnología propia de los cines: sensación 3D para una envolvencia sonora real.
Disponible en 55, 65, 75, 85 y 100 pulgadas
Modo Deportes IA
En este modo, el televisor eleva la velocidad de refresco para aportar fluidez a los movimientos de los jugadores, evita los halos y sombras fantasma, y aumenta el detalle en, por ejemplo, la hierba. A ello suma un sonido envolvente… Como si estuvieras en directo en el estadio.
Perfecto para videojuegos
En el Modo Juego Pro intervienen las tecnologías MEMC, Reducción de Ruido 3D y AI Smooth Motion, entre otras, para exprimir tanto la potencia de las consolas de última generación como los juegos por streaming. Todo ello, en una pantalla a 144 Hz VRR (165 Hz VRR en 100”) y compatible con AMD FrreSync Premium. La Barra de Juegos invita a personalizar las variables fundamentales en cada título.
Totalmente conectado
El Hisense U7Q Incluye todos los puertos avanzados, inalámbricos (WiFi 6e) y por cable, para conectar una barra de sonido, consola, equipo de música, smartphone, tableta, etc.