Waterdrop Lucy: un gadget para beber agua de alta calidad y en la cantidad que tu cuerpo necesita

Waterdrop Lucy: un gadget para beber agua de alta calidad y en la cantidad que tu cuerpo necesita

Elimina los tóxicos del agua sin necesidad de filtros y te recuerda cuándo debes hidratarte.

Lo dicen los expertos:  un episodio de deshidratación (incluso ligera) puede afectar tanto a nuestro organismo como a nuestra mente. En este sentido, la compañía Waterdrop te propone su tapón inteligente llamado Lucy. Se instala en una botella-bidón y realiza una doble función: por una parte, elimina los tóxicos que potencialmente se encuentran en el agua del grifo; por otra, te recuerda cuándo es oportuno que te hidrates. También, todo a través de su app móvil, realiza un seguimiento de la cantidad de líquido que ingieres para, precisamente, aconsejarte su ingesta.

El tapón Lucy integra un sistema de filtración basado en tecnología UV-C, capaz de eliminar hasta el 99,99% de los posibles contaminantes (todo tipo de virus, bacterias y gérmenes) que puede haber en el agua potable. Y es un tapón interactivo, ya que se sincroniza con la app móvil de hidratación de Waterdrop. Así, incorpora un sensor que registra la cantidad de agua que bebes y avisa mediante señales luminosas cuándo te toca volver a beber para llegar a la cantidad recomendada diaria.Es así de sencillo: en la parte superior del tapón se encuentran unas luces LED que, cuando brillan, indican que es el momento de tomar agua. Tapón inteligente Lucy: 99 euros.

Agua con sabor: microbebidas de Waterdrop

Esta compañía también comercializa los que denomina Microdrinks, que se añaden al agua con el fin de que esta, además de ser más saludable, tenga un sabor más agradable. Las microbebidas de Waterdrop se componen de extractos de frutas y de plantas. Están disponibles en más de diez sabores, no contienen azúcar pero sí vitaminas esenciales e ingredientes naturales, y tienen muy pocas calorías. Son pequeños cubitos que aportan al agua un sabor y aroma impactantes. Solo hay que verter el Microdrink en 400-600 ml de agua fría (con gas o sin gas) y esperar a que se disuelva.

 

Jarra con filtro Lucy

Ya para casa, la jarra Waterdrop con filtro Lucy es una solución para casa que mejora la calidad, el sabor y el olor del agua del grifo. Además de filtrar el cloro, elimina sustancias nocivas como los metales pesados, los residuos de medicamentos, los estrógenos y otras partículas gruesas como los micro-plásticos. Gracias al innovador proceso de filtración, se conservan en el agua valiosos minerales como el magnesio y el calcio.

La jarra con filtro Lucy viene con una almohadilla de carbón activado –Clarity Pad- más ligera y pequeña que otras soluciones de filtración comparables; además, se basa en la exclusiva tecnología japonesa de intercambio de iones. La almohadilla está diseñada para durar aproximadamente cuatro semanas (126 litros) y el proceso de filtración es muy rápido: permite filtrar 1 litro de agua en menos de un minuto. Jarra Lucy + una almohadilla de carbón activado: 49 euros.

Waterdrop: empresa comprometida con el medio ambiente

Waterdrop utiliza envases de polipropileno (PP) perfectamente reciclables. El envoltorio pesa unos 0,3 gr. En comparación, la cantidad de plástico necesaria para solo la tapa de una botella convencional de medio litro es diez veces mayor que la del envoltorio de una sola microbebida de Waterdrop. Por otra parte, Waterdrop no usa aluminio y PVC. Los accesorios sostenibles que propone a sus clientes están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, acero inoxidable, porcelana y bambú.

www.waterdrop.es