Bollé Adventurer y Pathfinder: gafas de sol 2-en-1 para alta montaña y lifestyle

Bollé Adventurer y Pathfinder: gafas de sol 2-en-1 para alta montaña y lifestyle

Diseñadas para tanto aguantar las condiciones más extremas como para poder ser usadas en el día a día.

Bollé, marca nacida en Francia en 1888 y especializada, entre otros productos, en gafas de sol para running, ciclismo y alta montaña, además de máscaras para esquí, acaba de presentar su nueva colección Mountain de gafas de sol, diseñadas para aguantar las condiciones más extremas y, a la vez, poder ser usadas en el día a día.

Uno de los modelos lanzados es la Adventurer, gafas de montaña redondas de estilo vintage rediseñadas conforme a la filosofía de Bollé. De alto rendimiento y a la moda, estas gafas de Sol tipo glacier de base 8 son fáciles de llevar y ofrecen la máxima protección en condiciones extremas. Por su lado, las Pathfinder son parecidas, pero de montura cuadrada.

Thermogrip

Ambos modelos tienen un soporte de nariz y patillas con Thermogrip para una mayor comodidad, ajuste y estabilidad. Están disponibles con las lentes Phantom Black Gun Photocromic (LVT 18%-5%) y con las Solace4, la nueva lente mineral de Bollé para alto rendimiento en montaña (LVT 5,5%).

La nueva Solace4

Esta nueva lente mineral de alta montaña es eco-responsable, ya que no contiene ningún material plástico, es resistente a los arañazos, tiene un tinte marrón que neutraliza la luz azul a gran altura, es oleofóbica e hidrofóbica (manteniéndose así limpia y clara) y permite la mejor protección al tener un tratamiento 100% UV, 99% luz azul y 95% N-IR.

Sobre Bollé

Bollé es una empresa especializada sobre todo en gafas de Sol para deportes, fundada hace más de 130 años en Francia y, por tanto, con una larguísima experiencia. Es una de las marcas más reputadas para material óptico, expertas sobre todo en running, ciclismo, alpinismo, montañismo, esquí, golf y náutica, sin olvidar su gama de gafas de sol lifestyle.

www.bolle.com