Descuentos Días sin IVA 2022 de Zococity: productos de FiiO, Edifier y Hifiman a precios imbatibles

Descuentos Días sin IVA 2022 de Zococity: productos de FiiO, Edifier y Hifiman a precios imbatibles

Zococity.es lanza nuevos descuentos en productos de audio premium en más de 30 marcas. Disponibles hasta el domingo 30 de enero.

Ofertas en FiiO Hi-Res

FiiO diseña, produce y comercializa productos de alta calidad a precios muy contenidos para quienes aman la música y el estilo. Desde reproductores de audio digital de alta resolución, amplificadores de auriculares portátiles, DAC y auriculares, todos han recibido elogios de la mayoría de sus usuarios.

FiiO M11 Plus a 599 euros

Es la tercera iteración del M11 DAP, que vio la luz por primera vez en 2019. En aquel entonces, la plataforma Android 7 y el aspecto sigiloso con una gran pantalla resonaron muy bien, de hecho, no solo con los puristas, sino también con el mercado crossover que quería más de los aspectos clave del diseño de los teléfonos inteligentes, es decir, la velocidad.

El nuevo M11 Plus, tiene un precio especial de 599 euros en los Días sin IVA 2022 de Zococity. Se trata de un DAP completamente nuevo con una plataforma Android actualizada, una CPU nueva y la continuación de su excelente integración de amplificación THX.

FiiO K9 PRO – Descuento del 17,4%

FiiO y su nuevo K9 Pro, un completo DAC de gama alta que además incluye funciones de amplificador. Diseñado para ser utilizado sobre un escritorio, el K9 Pro apuesta por un estilo elegante sobre una sobria construcción en aluminio anodizado negro.

Auriculares in-ear FiiO – Descuento del 17,4%

Los auriculares in-ear de FiiO están en el top de mejores auriculares del mercado, gracias a una amplia gama entre los que destacan modelos como el FiiO FH3, los IEM superventas con tres drivers (dos drivers Balanced-Armature + un driver dinámico) y un sonido equilibrado con propiedades acústicas superiores.

FiiO FH7

Por su parte, los FiiO FH7 son los auriculares más aclamados de la línea híbrida por su fantástica calidad de sonido y una escena sonora a la altura de los géneros musicales más exigentes. Destacan la integración de filtros intercambiables para personalizar el perfil de sonido en función de nuestro gusto. Como es habitual en los auriculares de FiiO, tanto la construcción robusta como su amplio surtido de accesorios, culminan una experiencia portátil sin rival.


Ofertas en altavoces Edifier

Monitor de estudio Edifier MR4 – Descuento del 17,4%

Son unos altavoces activos con la mejor relación calidad/precio, ahora con descuento especial. A pesar de un diseño sencillo, cuentan con excelentes prestaciones, la respuesta de graves es plana e impresionante para un altavoz tan pequeño/ligero.

Con un woofer de 4 pulgadas y la compatibilidad con un amplificador de clase D, la frecuencia se puede reducir a 60 Hz, aprovechando al máximo el extraordinario rendimiento de la baja frecuencia. Si necesita un altavoz activo ultra económico y puede usar un poco de ecualización, el Edifier MR4 es una opción muy adecuada.

Edifier AirPulse A80 – Descuento del 17,4%

Los altavoces Bluetooth activos ofrecen una excelente combinación de apariencia elegante y un potente sistema XMOS. La certificación Hi-Res es la sucesora del excelente resultado de audio 3D con muchos detalles.

Sus entradas auxiliares, RCA, USB y ópticas, junto con Bluetooth 5.0 con conectividad aptX, significan que realmente puede reproducir casi cualquier fuente con un mínimo esfuerzo, pero la estatura diminuta de los AirPulse A80 hace que sean  ideales para el escritorio.

Edifier AirPulse A80

Ofertas en auriculares true wireless Edifier – Descuento del 17,4%

Los auriculares true wireless o 100% inalámbricos están de moda. La prestigiosa firma Edifier se suma a la tendencia con ofertas por Día Sin IVA en dos de sus modelos más recientes: TWS NB2 PRO y TWS330 NB. Ambos modelos cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa y protocolos IP de resistencia al sudor, la humedad o las inclemencias meteorológicas.

TWS NB2 PRO

Con muy buenas cifras de batería y la posibilidad de sacar el máximo partido a los auriculares a través de la exclusiva aplicación móvil Edifier Connect, la línea TWS de la firma, son una alternativa ideal para todos los públicos.


Ofertas en auriculares Hifiman

Hifiman es, sin lugar a dudas, una de las marcas más reconocidas en el segmento de auriculares, modelos que destacan por llevar el HiFi al tipo de escucha más íntima, la portátil.

Los Hifiman Ananda han sido un modelo bastante exitoso para Hifiman, gracias a su alto rendimiento, buen diseño y gran comodidad. Son hermosos auriculares que toman las partes interesantes de los modelos de gama alta y los hacen más asequibles, ahora con un precio especial de Edifier-AirPulse-A80. Se habla constantemente de ellos como un punto de referencia para su rango de precios. Por su parte, la versión inalámbrica de los Ananda, reposiciona su precio en 899 euros durante estos días de promoción.

www.zococity.es