Día de la Madre 2021: ideas tech prácticas para regalar

Día de la Madre 2021: ideas tech prácticas para regalar

Aquí tienes una serie de propuestas variadas para regalar a mamá en su día. Ojo, no olvides acompañar el obsequio con un “te quiero” .

Un smartwatch muy chulo: realme Watch S Pro

El smartwatch más premium de realme viene con una gran pantalla táctil AMOLED y cuenta con más de cien elegantes esferas y, por primera vez, el mejor acero inoxidable SUL316L. Además, está equipado con un monitor de ritmo cardíaco en tiempo real y de nivel de saturación de oxígeno en sangre para hacer un seguimiento de la salud. El reloj es compatible con hasta 15 modos de deporte incluido el modo natación, disponible por primera vez en un smartwatch realme. realme Watch S Pro incorpora un GPS de alta precisión que puede registrar su trayectoria en movimiento sin necesidad de un teléfono.
129 euros


Mamá siempre conectada: Trust Power Bank Primo Ultra-thin

Con la batería externa Primo Ultra-thin, de 10.000 mAh, tu mami podrá cargar sus dispositivos de una forma rápida aunque no esté en casa. Es de diseño compacto, para llevar en cualquier bolsillo y totalmente compatible con puertos USB-A o USB-C. Cuenta con capacidad para cargar tres dispositivos simultáneamente, y permite una gran autonomía, ya que carga totalmente el teléfono hasta 4 veces y garantiza hasta 46 horas adicionales de batería de teléfono o 12 horas adicionales en el caso de una tablet. Su indicador LED inteligente facilitará el conocimiento de cuándo es el momento de recargar. Es compatible con todos los teléfonos y tablets, y está disponible en color negro, turquesa, rosa, blanco y azul.
19 euros


Entretenimiento sea donde sea: Huawei MatePad 10.4

Ver películas, series, consultar el correo o simplemente navegar por Internet de una manera muy cómoda, todo gracias al tablet Huawei MatePad 10.4. Delgado, elegante y con estilo, su exquisito diseño es una de sus características más destacadas, pero no la única. La pantalla FullView de 10,4 pulgadas permite plasmar cualquier idea y disfrutar de cualquier contenido.
299 euros


Ropa técnica para un deporte cómodo: Under Armour Crossback Mid Bra

Este sujetador deportivo presenta un corte ultra ajustado, de tipo segunda piel y está diseñado con sujeción estratégica para actividades de impacto medio como el ciclismo, el entrenamiento con peso o el boxeo. Cuenta con copas suaves y transpirables de secado rápido para una mayor sujeción, y protección con perforaciones para una mayor transpirabilidad. Dispone de copas extraíbles con unas prácticas flechas R (derecha) y L (izquierda) para volver a ponerlas fácilmente, tirantes cruzados con detalle abierto actualizado para ponerlo y quitarlo con facilidad, y un diseño interior actualizado para mantener las almohadillas en su sitio cuando lo llevas puesto y cuando lo lavas. Integra una banda elástica que ofrece una sensación muy suave y su tejido HeatGear, súper suave de doble capa, ofrece una excelente sensación en contacto con la piel. Su material capilariza el sudor y seca rápidamente.
35 euros


Masajes domésticos: Therabody Wave Duo

Se trata de un dispositivo especializado en terapia por vibración. Ergonómicamente contorneado para adaptarse a la curvatura de zonas como la espalda y la parte superior del cuerpo, este rodillo vibratorio inteligente y portátil es una solución de tratamiento versátil única. Cinco potentes frecuencias de vibración y ranuras onduladas de alta tracción trabajan para proporcionar los ángulos de presión adecuados a las áreas que lo necesitan, para calmar el dolor, reducir la tensión y mejorar el movimiento.
99 euros


Smartwatch completo a precio de derribo: Amazfit Bip U Pro

Para aquellas mamás que buscan mantenerse activas a diario, el Amazfit Bip U Pro será la razón de su motivación; y con más de 9 días de duración de batería. Con su sensor BioTrack 2 es capaz de monitorizar las pulsaciones, pero también el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y más de 60 tipos de deporte (incluida la natación debido a su resistencia al agua hasta 50 metros). Además, está diseñado para la comodidad del día a día ya que sólo pesa 31 gr y cuenta con GPS de alta precisión. Ojo, el precio reseñado es una oferta puntual.
55 euros


Ambiente sano: SPC Sedna

Es un humidificador inteligente muy útil y conveniente, especialmente para aquella madres más jóvenes y primerizas a las que les preocupe la calidad del aire en su hogar, ya que para ellas la salud de su familia es lo primero. El dispositivo está diseñado para garantizar un espacio bien humidificado y libre de bacterias: es ultrasónico, de gran capacidad —4,3 litros— y con tecnología Ultravioleta Cleaning Advance, que elimina el 99,9% de las bacterias a través de su sistema de luz ultravioleta UV-C. Es compatible con los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Home Assistant) y también es capaz de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso.
89 euros