EZVIZ C3X: cámara de vigilancia doméstica para exteriores y con inteligencia artificial

EZVIZ C3X: cámara de vigilancia doméstica para exteriores y con inteligencia artificial

Está cámara IP te muestra en el móvil todo lo que ‘ve’ en su zona de cobertura. Además, resiste inclemencias y distingue personas de objetos.

La C3X es la cámara WiFi más avanzada para exteriores de EZVIZ. Destaca por su excelente capacidad de captación y grabación de vídeo en color incluso en entornos y circunstancias extremadamente oscuros; el resultado de la prueba de laboratorio indica hasta 0,005 lux. Su sistema de doble lente y los algoritmos de inteligencia artificial que equipa evitan que sea necesario encender luces y permiten apreciar al mínimo detalle las imágenes nocturnas, incluyendo información como el color de la ropa o los coches, que habitualmente se pierden en las cámaras de seguridad tradicionales.

Inteligencia artificial y un firmware de detección mejorado

Cx3 cuenta con una sofisticada tecnología impulsada por algoritmos integrados de aprendizaje profundo de IA. Esto permite el reconocimiento de personas y vehículos en movimiento así como discriminar animales, follaje u objetos insignificantes. La cámara envía notificaciones en tiempo real al teléfono del usuario cuando vehículos o personas crucen las líneas específicas delimitadas por el usuario en la aplicación. Este servicio no requiere una tarifa de suscripción para ser operativo.

Con alarma

Viene equipada con alarma de sirena y luz estroboscópica que pueden programarse para su activación automática al detectar eventos de movimiento. Es posible cambiar la sirena a la activación de una pista de audio pregrabada con el mensaje que se desee transmitir como advertencia (Por ejemplo: “Has ingresado en una propiedad privada”). El firmware de detección se encuentra en constante actualización a través de la app de EZVIZ para incrementar constantemente la precisión.

Almacenamiento cloud

Para los usuarios europeos, EZVIZ proporciona almacenamiento cloud de hasta 24 horas por cada dispositivo (válido para toda la vida útil del producto). El usuario puede elegir entre almacenar los clips de vídeo en el cloud localizado en Europa de la firma o bien en una tarjeta local, una MicroSD con capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB. O en ambos.

Para exteriores

Se trata de una cámara WiFi o IP especial para exteriores, para lo que acredita el protocolo IP67. Sus antenas duales aseguran una conexión sin cables estable. Cuenta también con comunicación bidireccional, es decir, que es posible hablar con las personas que es´ten delante de la cámara directamente desde el móvil.

EZVIZ C3X: otras características técnicas

  • Resolución de vídeo: 1.080p Full HD.
  • Tecnología de compresión de vídeo: H.265.
  • Conexión WiFi de 2.4 GHz.
  • IP67 – Protección contra el polvo y el agua.
  • Ranura MicroSD incorporada (hasta 256 GB).
  • Uso simple a través de la aplicación móvil EZVIZ.
  • Con luz estroboscópica y alarma.

www.ezviz.com