Hisense U8QF: una TV 4K de altas prestaciones

Hisense U8QF: una TV 4K de altas prestaciones

Incluye, entre otros, Quantum Dot, Full Array, Dolby Vision y pantalla antirreflejos para ofrecer una experiencia inmersiva a la hora de reproducir todo tipo de contenidos.

Hisense continúa apostando fuerte por los dispositivos electrónicos de calidad premium, y en el segmento de las TVs esto no iba a ser una excepción. Para que conozcas a fondo su televisión U8QF, te detallamos a continuación todas sus características y prestaciones. ¡Imagina disfrutar de tus series, películas y videojuegos favoritos en ella!

Quantum Dot: más de mil millones de colores vivos y con gran precisión

La tecnología Quantum Dot permite a la pantalla reproducir más de mil millones (sí, lees bien) de tonos de color, dando como resultado una gama más amplia de colores. Podrás disfrutar de una gradación suave de rosa claro, de un burdeos intenso o de un cielo azul celeste. Además, puede interpretar y expresar la configuración original del director de fotografía sin apenas esfuerzo, con una paleta más grande y gradaciones más precisas.

Full Array Local Dimming Pro

Los televisores Edge LED convencionales sacrifican las imágenes más brillantes por los fondos más oscuros. Además, si te fijas, en los bordes el negro es más grisáceo. Esto no ocurre en un televisor LED Hisense Full Array con Local Dimming Pro, en el que se obtienen negros más ricos e intensos y brillos de una nitidez incontestable.

Dolby Vision: imagen ultra vívida

Dolby Vision, el HDR avanzado inspirado en la tecnología de la industria cinematográfica, hace que cada plano de tu serie o película favorita sea más potente y dramática. En comparación con una imagen estándar, Dolby Vision ofrece colores nunca antes vistos, reflejos hasta 40 veces más brillantes y negros hasta 10 veces más oscuros. ¿El resultado? Una imagen refinada y realista como ninguna otra.

HDR10+

Ostentar el certificado HDR10+ implica que el Hisense U8QF reproduce escenas más brillantes y precisas. Los detalles, tanto en las sombras como en los reflejos, son más claros. Los colores, mucho más vibrantes. Ejecuta una secuencia de ajuste escena por escena para mejorar el nivel de brillo, la saturación de color y el contraste, para generar una imagen mucho más realista y cercana a la visión original del director.

Brillo con picos… ¡de 1.000 nits!

Con un pico máximo de 1.000 nits, el televisor Hisense U8QF permite crear imágenes deslumbrantes con un efecto HDR excepcional. Los reflejos brillantes, los colores y los detalles se muestran con un nivel increúble. El algoritmo calcula diferentes nivels de brillo con precisión y rapidez, incluso en habitaciones sobreiluminadas. Toda una manera de redefinir el realismo que puede ofrecer un televisor.

Pantalla antirreflejos

Nada tan molesto como disfrutar de una película por la tarde y que la luz que entra por la ventana refleje en la pantalla del televisor, ¿verdad? Hisense ha incluido en este U8QF una pantalla antideslumbrante que repele los reflejos tanto de la luz solar como de otras fuentes de luz. Absorbe el 98,5% de la luz entrante y solo refleja el 1,5% de la misma. Esto se traduce en que, en comparación con las TVs convencionales, sufre de un 66,67% menos de resplandor.

ULED: calidad de imagen superlativa

Los televisores ULED Hisense ofrecen imágenes detalladas, exquisitas y realistas gracias a la combinación de tecnologías de control de la retroiluminación y gestión de color con un conjunto de algoritmos muy avanzados. La tecnología ULED eleva la calidad general de imagen del televisor a un nivel espectacular con colores auténticos, contrastes brillantes, movimiento nítido y detalles impresionantes.

Hi-View Engine: optimización escena por escena impulsada por IA

Esta tecnología patentada permite un procesamiento gráfico muy rápido. Ajusta la configuración interna en tiempo real para optimizar la calidad de la imagen y la experiencia de visualización general. Usando algoritmos impulsados por IA, el Hi-View Engine desglosa, analiza y ajusta individualmente cada escena a nivel de píxel garantizando la mejor imagen y el movimiento más nítido en todo el contenido que se muestra.

Dolby ATMOS: al corazón de la acción

Esta tecnología de sonido ofrece una experiencia de audio envolvente innovadora en el hogar, ya sea viendo programas, deportes en directo o jugando. El audio en movimiento es un avance importante comparado con el estéreo e incluso con el sonido envolvente. Sentirás que estás dentro de la acción a medida que los sonidos de las personas, los lugares y la música cobran vida con un realismo impresionante que se mueven por todo el espacio. Crea la experiencia sonora más completa en sistemas de entretenimiento doméstico.

Sonido JBL

La solución de sonido JBL integrada alberga una sinfonía completa dentro del televisor, proporcionando una verdadera experiencia cinematográfica de visualiación y sonido. Personalizados específicamente para los televisores Hisense, los altavoces frontales han sido afinados y probados por expertos ingenieros acústicos de JBL. Ambos conjuntos de woofers y tweeters ofrecen un sonido rico en capas, con graves profundos  potentes agudos cristalinos.

Altavoces de orientación frontal

Los altavoces frontales crean un sonido realmente vibrante e inmersivo para una experiencia de audio superlativa. El sistema preserva el sonido más auténtico minimizando cualquier pérdida de audio, sumergiéndote en la música como si estuvieras en una sala de conciertos, o viendo el fútbol como si te encontrases en el mismo estadio. Un sonido auténtico y vibrante.

Pantalla con cristal “flotante”

La pantalla de cristal flotante supera los límites de los paneles convencionales proporcionando el máximo contenido, eliminando distracciones innecesarias con su delicado diseño.

Diseño de peana única y con solución para cables

Su diseño de peana única se adapta a cualquier mueble y permite combinarlo a la perfección con la decoración del hogar. Además, organiza y mantiene ordenado el espacio. El porta cables incluido oculta todos los cables y los mantiene en orden para tener el salón organizado.

VIDAA Smart OS

Mediante un profundo desarrollo de I+D que se ha prolongado durante más de diez años, el equipo ha logrado crear una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada. Al combinar el mejor contenido de proveedores globales con la programación local más popular, podemos ofrecer la forma más atractiva de ver todo su contenido favorito y simplificar sus esfuerzos de búsqueda para disfrutarlo realmente.

Compatible con Alexa y con Modo Game

Controla tu TV de forma inteligente con el sistema Alexa. Enciende y apaga el televisor, cambia los canales y administra tu propia experiencia de visualización sin mover un dedo. Además, este televisor incluye un mando a distancia con micrófono incorporado para que sea aun mas sencillo.

Por su parte, el Modo Game mejora la experiencia del jugador al reducir significativamente el input lag. Un retraso más corto entre la entrada y las reacciones a los desarrollos en pantalla es particularmente importante para los juegos con un ritmo muy rápido. Te da la oportunidad de realizar el  movimiento perfecto cuando juegas. El input lag en los televisores Hisense puede reducirse a tan solo 16 ms.

Puedes encontrar toda la información detallada en la web oficial de Hisense.

Déjanos tus Comentarios