Suunto 7: los nuevos smartwatches deportivos con Wear OS by Google

Suunto 7: los nuevos smartwatches deportivos con Wear OS by Google

Con Qualcomm Snapdragon Wear 3100, incorporan funciones deportivas, pantalla OLED y 70 modos de deporte.

Hacía tiempo que esperábamos un salto importante en el campo wearable de Suunto, y ésta ha respondido de manera contundente. La nueva generación de relojes inteligentes deportivos por fin ha sido revelada, bautizada con el nombre de Suunto 7: smartwatches premium deportivos que aúnan lo mejor de lo mejor para ofrecer un dispositivo completo, capaz de satisfacer tus necesidades del día a día pero, a la vez, haciendo hincapié en su lado ‘sport’ para los amantes de las actividades físicas y el ejercicio.

El smartwatch deportivo definitivo

Los Suunto 7 engloban una serie de características que los hacen únicos. Un diseño elegante y estilizado, un montón de funciones deportivas entre las que destacan los 70 modos diferentes de deporte, la optimización de su sistema operativo… Conócelo a fondo y descubre hasta qué punto satisface tus necesidades diarias:

· EXPERIENCIA DEPORTIVA. Suunto 7 ofrece, como decíamos, más de 70 modos de deporte, desde correr y montar en bici hasta esquí, surf… Casi nada. Realiza un seguimiento preciso del ejercicio e incorpora controles de música para motivarte y que estés siempre a tope mientras ejercitas tu cuerpo. Además, incluye un acceso directo a la aplicación de Suunto para obtener información detallada del entrenamiento. Y ojo, porque en modo seguimiento GPS continuado tiene una autonomía de 12 horas, así que despreocúpate de la duración de la batería porque vas a tener Suunto 7 para rato.

· MAPAS EXTERIORES, AHORA OFFLINE. Los mapas exteriores sin conexión, que incluyen mapas de calor integrados de Suunto para 15 actividades, te permitirá encontrar siempre la mejor ruta de entrenamiento, incluso si no llevas el móvil encima o no hay una conexión a la Red disponible.

· WEAR OS BY GOOGLE. Gracias a su inclusión, podrás disfrutar de todas las funciones asociadas a la gran G: Google Fit, Google Assistant, Google Pay y un montón de apps disponibles en Google Play, además de funciones tan habituales como notificaciones instantáneas, actualizaciones del calendario y situación del tiempo.

· DISEÑO RESISTENTE. Está especialmente diseñado para los amantes del deporte, gente de espíritu aventurero y, como diría aquel, muy “tirao’ pa’lante”. Por eso, el Suunto 7 se ha probado en Finlandia y ha sido expuesto a toda clase de situaciones, demostrando su resistencia a golpes, agua y suciedad.

Sus puntos fuertes

El Suunto 7 incorpora los nuevos mapas de exteriores sin conexión en color, lo que hace que puedas hacer un seguimiento de tu ubicación desde cualquier lugar. Podrás visionarlo todo en su pantalla OLED ultrabrillante con Gorilla Glass y realizar, además, un control de tus listas de reproducción de música de muñeca para disfrutar durante tus salidas y excursiones.

Y lo mejor de todo es que combina este acentuado carácter deportivo con las funcionalidades esperadas en cualquier smartwatch, estando indicado tanto para los momentos en los que te pongas a tope como con las actividades cotidianas de tu día a día.

Rasgos distintivos

En resumen, esta es la lista de lo que hace especial al Suunto 7:

· Pesa 70 gramos.

· Su bisel es de acero inoxidable.

· La carcasa está fabricada en poliamida reforzada.

· La correa de 24 mm está disponible en silicona de varios colores, piel y textil.

· Dispone de GPS, Glonass y Galileo.

· Tiene una autonomía de 48 horas en modo uso diario, y de 12 horas con el modo seguimiento GPS activado.

· Puede sumergirse en el agua a una profundidad de hasta 50 metros.

· Es compatible con iOS y Android.

El Suunto 7 está a la venta desde ya mismo en una selección de tiendas (El Corte Inglés, Media Markt y Forum Sports, por ahora) a un precio recomendado de 479 €. Puedes encontrar toda la información en la página web de Suunto.

Déjanos tus Comentarios