Reon Pocket, el wearable que regula la temperatura corporal

Reon Pocket, el wearable que regula la temperatura corporal

Lo firma Sony. Se adhiere a la zona cervical y es capaz de reducir o aumental la temperatura de tu cuerpo en cuestión de minutos.

Si estás cansado de sudar la camiseta cuando sales a hacer deporte o no soportas el frío en los días de invierno, Sony tiene la solución para ti. Se trata de Reon Pocket, un pequeño dispositivo que usa la refrigeración termoeléctrica para regular la temperatura corporal: es capaz de disminuirla hasta en 13 grados y aumentarla hasta en 8.

Reon Pocket no es un aclimatador, es decir, no genera la sensación de reducción o aumento de temperatura, sino que la aplica de verdad. Por eso es preciso utilizarlo con un tejido especial para no generar perjudiciales cambios bruscos de temperatura en nuestro cuerpo y disfrutar de las bondades que el dispositivo nos ofrece.

Para utilizarlo, solo es preciso ponerse la camiseta que se ha diseñado especialmente para albergarlo y colocarlo en el bolsillo correspondiente, en la zona superior de la espalda. Reon Pocket tiene el tamaño de una cartera convencional y pesa unos 8 gramos, por lo que no es del todo incómodo.

El aparato se conecta mediante bluetooth a una app compatible con iOS y Android, desde la que es posible controlar la temperatura en tiempo rela.

Déjanos tus Comentarios