SPC presenta sus nuevas soluciones IoT para Smart Home

SPC presenta sus nuevas soluciones IoT para Smart Home

Ya es la gama Smart Home más amplia de Europa. Incluye nuevos productos para la salud en el hogar.

SPC, la marca española que actualmente tiene la gama de productos Smart Home más amplia del continente, sigue desarrollando dispositivos conectados al hogar: esta vez es el turno de los nuevos sensores inteligentes, cámaras de seguridad y dispositivos de monitorización para la salud en el hogar.

SPC Eluvio.

De entre las principales novedades, diseñadas en colaboración con su partner tecnológico Tuya, podemos encontrar dispositivos para la seguridad, wearables específicos para controlar la salud y monitorizar el sueño, registrar la actividad física diaria, etc.

Un dispositivo para cada ocasión

Al ámbito POWER llegan los nuevos interruptores ‘smart’, bautizados como Hera y Hemera. Se incorporarán a la familia homónima manteniendo los dispositivos que ya estaban disponibles. Un gran abanico de productos que no para de crecer.

SPC Hemera.

En cuanto a SEGURIDAD, tenemos dos nuevas cámaras de vigilancia (Visum y Magnes), un sensor de apertura de puertas rediseñado (Aperio), el sensor de movimiento Kinese, el detector de humedades Eluvio y la sirena de alarma Sonus.

SPC Visum.

Por último, en lo que a SALUD se refiere, SPC lanza la báscula inteligente Atenea Fit. Incluye conexión WiFi y monitoriza 15 parámetros corporales.

SPC Atenea Fit viene en dos colores: blanco y negro.

Precios y disponibilidad

Todos los nuevos productos de SPC están disponibles en tiendas especializadas. La tabla de precios recomendados de venta al público queda de la siguiente manera:

· SPC Hera: 27,90 euros.

· SPC Hemera: 29,90 euros.

· SPC Visum: 119,90 euros.

· SPC Magnes: 119,90 euros.

· SPC Aperio: 27,90 euros.

· SPC Kinese: 27,90 euros.

· SPC Eluvio: 34,90 euros.

· SPC Sonus: 27,90 euros.

· SPC Atenea Fit: 39,90 euros.

Puedes encontrar toda la información en el portal web oficial de SPC: www.spc.es