LG Hub Robot te ayuda en tus tareas domésticas

LG Hub Robot te ayuda en tus tareas domésticas

El innovador LG Hub Robot actúa como un asistente digital que obedece comandos de voz redefiniendo el concepto de Smart Home

Con un diseño antropomorfo y amigable, LG Hub Robot se conecta con otros electrodomésticos inteligentes de la marca y ayuda en las tareas domésticas utilizando Alexa, la tecnología de reconocimiento de voz de Amazon. Simplemente con un comando de voz como “enciende el aire acondicionado” o “cambia la rutina de la secadora”, el electrodoméstico que esté conectado realizará la tarea automáticamente.

LG Hub RobotEste robot también cuenta con una pantalla interactiva que muestra una gran variedad de información, como imágenes del interior del frigorífico e incluso recetas descritas paso a paso con audio e instrucciones en vídeo. Además, es capaz de llevar a cabo multitud de tareas como: reproducir música, programar alarmas, crear recordatorios, así como mostrar información sobre el tiempo o el tráfico.

Tu mayordomo inteligente

LG Hub Robot puede interactuar con toda la familia de diferentes maneras. Por ejemplo, se puede mover y girar sobre sí mismo, así como expresar una amplia gama de emociones mediante la visualización de una cara en su pantalla. El Hub Robot está diseñado para responder a los consumidores utilizando el lenguaje corporal, como asentir con la cabeza cuando responde a preguntas sencillas

También es lo suficientemente inteligente para monitorizar las actividades de la casa, recordando cuándo se marchan los miembros de la familia, llegan a casa o se van a la cama. Además, es capaz de distinguir las caras de los usuarios con su cámara y se puede programar para saludar de diferente manera a cada miembro de la familia.

Hub Robot funciona mejor cuando se coloca en las áreas comunes del hogar donde los miembros de la familia tienden a reunirse, como la cocina o el salón. Como complemento al Hub Robot, LG también introducirá mini robots que se pueden colocar en otras habitaciones y que también están equipados con una elegante pantalla lisa. Estos mini robots son extensiones del Hub Robot y pueden realizar muchas de sus funciones.

Más información en la web de LG.

Déjanos tus Comentarios