Así es el frigorífico inteligente Smart InstaView Door-in-Door de LG

Así es el frigorífico inteligente Smart InstaView Door-in-Door de LG

Pantalla táctil, control por voz, apps y visualización remota son algunas características del frigorífico inteligente presentado por LG

Durante el pasado CES, LG mostró al mundo su Smart InstaView Door-in-Door, un frigorífico inteligente que incorpora un conjunto de características únicas proporcionadas por Alexa, el sistema inteligente de voz de Amazon, y que están alimentadas por la propia plataforma webOS LG smart.

El nuevo frigorífico Door-in-Door de LG cuenta con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que, gracias a InstaView, se hace transparente con dos toques y permite ver el interior del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta. Además, como integra webOS, dispondrás de una gran cantidad de funciones habilitadas por WiFi, que te permitirán crear un sistema optimizado de gestión de alimentos alojado en su parte frontal.

LG Smart InstaView Door-in-DoorTu nevera como asistente personal

El sistema inteligente de voz Alexa de Amazon te permite acceder a un asistente personal que puede buscar recetas, reproducir música, realizar pedidos a través del servicio Prime de Amazon.com, añadir artículos a una lista de la compra y muchas más posibilidades.

Con más de 6.000 habilidades disponibles, Alexa también puede controlar la Smart Home, solicitar un transporte, establecer temporizadores de cocina y consultar el tiempo atmosférico, todo ello sin necesidad de utilizar las manos, con una simple orden de voz.

En palabras de Mike George, vicepresidente de Amazon Alexa: “Para muchas familias, la cocina es una de las habitaciones más utilizadas de la casa y el lugar donde a menudo se encuentran con las manos ocupadas. Ahora, gracias a esta tecnología, los clientes tendrán más comodidades en sus hogares, simplemente usando su voz y Alexa”.

Además de los servicios proporcionados por Amazon, el frigorífico inteligente Smart InstaView Door-in-Door presenta otras características que aportan un plus de comodidad. Por ejemplo, el menú Smart Tag permite etiquetar los productos e introducir su fecha de caducidad para indicar qué alimentos están disponibles y cuáles están a punto de caducar. Así, los miembros de la familia pueden configurar recordatorios entre ellos y crear listas de tareas para mostrar en la pantalla.

Este frigorífico inteligente cuenta también en su interior con una cámara panorámica de 2 Mp que capta imágenes desde diferentes ángulos y pueden visualizarse de forma inalámbrica desde cualquier smartphone, una característica fundamental para cualquier persona que haya ido a comprar comida sin hacer una lista previa.

Más información en la web de LG.

Déjanos tus Comentarios