Nueva App de SEAT para tener el coche siempre conectado

Nueva App de SEAT para tener el coche siempre conectado

App de Seat My Seat 02La nueva App de SEAT potenciará la conectividad de los coches y disparará las ayudas de todo tipo a los conductores. La aplicación móvil MY SEAT se presentó en el MWC de Barcelona y ha sido desarrollada junto con Accenture. Estas son todas sus posibilidades de desarrollo.

DesarrollaHome(1)da junto a una de las referencias del sector informático como Accenture, la nueva app de SEAT (versión mejorada de My SEAT), busca desarrollar tres entornos esenciales en la conectividad de los turismos. Primero, se busca conectar los dispositivos electrónicos de nuestra vivienda con nuestro coche. En segundo lugar, se controlarán todos los parámetros del estado del vehículo para que el conductor esté permanentemente informado del mismo, pudiendo recibir alertas en su smartphone de los niveles de aceite o gasolina, por ejemplo, además de averías. Esta opción también integra la asistencia en carretera. Además, se ofrecerá la posibilidad de concertar citas directamente con los talleres cuando se registre una avería. Por último, la app de SEAT tomará nota del comportamiento del conductor. Mediante un algoritmo, se monitoriza la actividad al volante. Así, se pueden recibir consejor para mejorar la conducción, para mantener mejor su vehículo, o para conducir de forma más eficiente y consumir así menos combustible.

App de SEAT para conectarse con tu casa

Con la aplicación MY SEAT se podrá controlar de forma remota dispositivos de nuestra vivienda que estén integrados en el Internet de las cosas. Por ejemplo, electrodomésticos. Así, podremos pedirle a nuestro termostato que nuestro salón esté a una determinada temperatura antes de llegar a casa. Y también al contrario; desde nuestro smartwatch, tablet, teléfono o dispositivo conectado podremos controlar la temperatura a la que nos recibirá nuestro SEAT. La idea es que desde el panel de mandos de nuestro coche podamos controlar de forma remota electrodomésticos conectados, luces, climatización o elementos de seguridad. El coche se integrará en el ecosistema conectado como un elemento de los más importantes.

Más información en la web de SEAT.

Déjanos tus Comentarios