Woxter urbanBEAT BT-28, altavoz portátil bluetooth y…

Woxter urbanBEAT BT-28, altavoz portátil bluetooth y…

publicidad

Woxter urbanBEAT BT-28. Aquí te presentamos un gadget que nos ha llamado la atención: el Woxter urbanBEAT BT-28. ¿Por qué? Muy sencillo, porque cumple dos funciones muy útiles, un dos en uno que tanto nos gustan. Es un altavoz bluetooth y también… Luego te lo contamos.

61OsJ+-G2VL._SL1200_

 

 

 

 

 

 

 

Sí, el Woxter urbanBEAT BT-28 es un altavoz con un aspecto bastante llamativo, que invita a llevarlo a todos los sitios, de ahí su nombre Urban. Sin estar especialmente preparado para golpes e inclemencias, la verdad es que resiste leves impactos y un trasiego constante en la mochila. Además, propone dos formas de colocarlo, en horizontal y en vertical. Ah, y tiene el tamaño y la forma de un bidón para la bicicleta, por lo que cabe en un portabidones.

El Woxter urbanBEAT BT-28 no necesita que lo enchufes a la red eléctrica para que funcione, ya que cuenta con una batería interna recargable que le permite ser autónomo. Y ahí radica su segundo toque gadget: dicha batería también actúa como powerbank, es decir, que puede recargar tus gadgets.

Colores-altavoz-Woxter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y otro detalle interesante. Si en plena audición de La Traviatta recibes una llamada, la puedes contestar mediante él, porque el Woxter urbanBEAT BT-28 dispone de función manos libres.

¿Quieres conocer más detalles del Woxter urbanBEAT BT-28? Picha en el vídeo.

publicidad

Escribe tus Comentarios