WD My Passport Wireless, disco duro 100% sin cables

WD My Passport Wireless, disco duro 100% sin cables

publicidad

Si necesitas llevar siempre contigo miles de fotos y canciones, cientos de vídeos y muchísimos documentos y archivos varios más, aquí tienes esta unidad de memoria externa (disco duro) que tiene un interesante detalle ‘gadget’: no necesita un solo cable para funcionar.

81bqde9n-6L._SL1500_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ocupa poco más que una cajetilla de tabaco y está realizado en plástico duro muy bien acabado. Tiene tres formas de conexión: mediante un cable a través del protocolo USB 3.0, ranura para tarjetas de memoria SD y conectividad WiFi.

Efectivamente, puedes acceder a los archivos que tiene almacenados el WD My Passport Wireless sin necesidad de cables. Y es que este gadget genera una pequeña red WiFi a la que puedes conectar cualquier dispositivo e intercambiar archivos. Muy sencillo y práctico.

Tampoco necesita estar enchufado a la corriente eléctrica para funcionar, ya que cuenta con una batería interna que le ofrece una autonomía de unas 6 horas seguidas de vídeo y unas 20 en modo reposo. Es decir, portabilidad total.

No sólo lo puedes conectar a un ordenador, sino que puedes utilizar los archivos que tiene almacenados desde un móvil o un tablet. Para ello, basta con descargar la app My Cloud. Y también es posible incluir esta unidad dentro de una red doméstica, o de oficina, para tirar de sus archivos desde distintos dispositivos que tengas por casa… o en la oficina.

url

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a que cuenta con la tecnología DLNA/UPnP, puedes trasmitir vídeo, música y fotos desde la propia unidad a, por ejemplo, un televisor o consola.

En definitiva, que debidamente alimentada con energía, tienes una unidad de memoria portátil y perfectamente portable en la que puedes llevar toda tu vida relacionada con el ocio y el trabajo donde quieras, con las ventajas de sus diferentes modos de conectividad y sin tener que estar enchufada a la red eléctrica.

Conoce todos sus detalles pinchando en el vídeo:

 

publicidad

Escribe tus Comentarios