Motorola Moto X: el smartphone que se maneja con la voz

Motorola Moto X: el smartphone que se maneja con la voz

publicidad

Motorola Moto X. ¿Es un smartphone del ‘montón’? Pues creemos que no. Imagina que estás plácidamente durmiendo, te despiertas y quieres saber qué tiempo hace. No tienes más que decir unas palabras, que harán que el Moto X se ponga en marcha y te diga, de viva voz, el estado meteorológico. Sí, es un smartphone que se maneja con la voz.

La verdad es que el diseño del Motorola Moto X es muy parecido a su hermano Moto G, uno de los superventas de los últimos meses. El Moto X le supera en calidad de la pantalla, velocidad general de sus funcionalidades y en la citada gestión mediante voz. También en un detalle muy interesante: la personalización del terminal, porque tiene muchas carcasas posteriores intercambiables, con distintos colores y motivos, incluso una de madera.

Como resumen de nuestro video-análisis, el Motorola MOto X nos ha convencido en cuanto a su construcción, funcionamiento, posibilidades y personalziación. Todo en él va muy rápido, la pantalla es ideal para disfrutar de multimedia y no echamos en falta ningún elemento relevante.

La pantalla del Moto X presenta una superficie de 4,7 pulgadas, seguramente, el tamaño ideal ahora mismo para un móvil (dejando a un lado los phablets). Además, su cámara posterior responde realmente bien en todo tipo de situaciones pero, especialmente, en ambientes oscuros.

publicidad

Escribe tus Comentarios