HTC One M8, un smartphone premium lo mires por donde lo mires

HTC One M8, un smartphone premium lo mires por donde lo mires

publicidad

Aquí tienes uno de los móviles estrella del 2014: HTC One M8.

Se trata del sucesor del One, con el que HTC dio toda una campanada el año pasado, porque realmente es un móvil espectacular. El One M8 ofrece un diseño continuista, con las esquinas más redondeadas. Su cuerpo es un unibody espectacular, completamente metálico. La verdad es que transmite sensaciones de smartphone Premium por los cuatro costados. Es una pizca más grueso y pesado que el HTC One anterior, pero ambos valores siguen siendo contenidos.

Su pantalla es una auténtica pasada: riqueza de color, contrastes muy reales, brillo magnífico, colores naturales… Es de lo mejor que puedes encontrar hoy en día. Es todo un espectáculo ver una película en él siempre que ésta esté bien codificada.

Todos sus componentes son de gama alta y mueven el equipo de manera extraordinaria. En cuanto al sistema operativo, es un Android pero, ojo, con una capa propia de HTC, llamada Blinkfeed, mediante la que puedes tener tus contenidos, redes sociales, favoritos, etc. siempre a punto.

La cámara es muy muy rápida, sin apenas retardo entre enfoque y disparo. HTC sigue confiando en la controvertida tecnología ultrapíxel, de sólo 4 Mb. La verdad es que se comporta muy bien en ambientes oscuros. Su rango dinámico está muy conseguido.

Si quieres conocer nuestras impresiones y conclusiones del HTC One M8, pincha en el vídeo.

publicidad

Escribe tus Comentarios