Altavoz inalámbrico IUI Mini Mirror Boombox, ‘robado’ de un Mini

Altavoz inalámbrico IUI Mini Mirror Boombox, ‘robado’ de un Mini

publicidad

Mira, un espejo retrovisor de un Mini… Pues resulta que es un altavoz inalámbrico. No cabe duda de que, allí donde lo coloques, atraerá las miradas, tanto por delante como por detrás. Este que tenemos en Gadget está decorado con la bandera británica, pero también lo tienes disponible con la misma bandera pero en escala de grises o con la bandera de meta, es decir, a cuadros blancos y negros.

Lo puedes conectar a cualquier smartphone, tablet, reproductor u ordenador mediante un cable, pero queda más chulo hacerlo sin él, ¿no? Perfecto, porque este altavoz cuenta con bluetooth para que lo alíes de manera inalámbrica con dichos dispositivos.

También es compatible con NFC: basta un toque para emparejar.

Tres detalles curiosos, muy gadget, tiene este altavoz: por un lado, cuando lo pones en marcha, suena el ruido del motor de un, suponemos, Mini. Segundo, que en su espejo aparecen los iconos para subir y bajar el volumen y, en el medio, para emparejarlo. Tercero, que, muy educadamente, te dice de viva voz el estado de conexión y de la carga de la batería.

Más detalles, en el vídeo adjunto.

publicidad

Escribe tus Comentarios