HP Pavilion 11 x360: un portátil acróbata

HP Pavilion 11 x360: un portátil acróbata

publicidad

El HP Pavilion 11 x360 tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y táctil. Su peculiaridad más impactante es que gira completamente sobre su eje para transformarse en un tablet. A este tipo de portátiles se les llama convertibles.

En cuanto a su conectividad física, dispone de una ranura para tarjetas de memoria SD, tres puertos USB, salida HDMI, puerto de red ethernet y toma de auriculares.

El HP Pavilion 11 x360 destaca por su acabado, que es magnífico, muy bien terminado y con materiales de calidad. Da la impresión de que puede resistir golpes y alguna leve caída. Lo tienes disponible en rojo, negro y en plata. El panel que rodea al teclado es metálico, lo que le da un toque premium. Y en cuanto al teclado en sí, es muy cómodo.

Uno de sus detalles más interesantes es la calidad de sonido que ofrece, y es que es de la compañía Beats Audio, lo que es toda una garantía. La verdad es que ver una película o escuchar música con este portátil es una delicia.

Pero sin duda el aspecto más destacable de este HP Pavilion 11 x360 es que su diseño permite diferentes modos de uso: modo portátil estándar, como un tablet si lo doblamos completamente, como un soporte tipo marco para ver fotos o películas y modo atril. Por descontado, en cualquiera de ellas, la interfaz gira para adaptarse a la posición.

Se trata de un portátil para un uso normal, es decir, para multimedia, correo, navegar por Internet, escribir textos… lo que necesites. Pero no es recomendable si vas a editar vídeo o quieres jugar a videojuegos que exigen una gran potencia. Para ese cotidiano habitual, va de maravilla.

Este HP Pavilion 11 x360 presenta un equilibrio general en cuanto a rendimiento, acabado y autonomía. Con sus tres puertos USB más el de ethernet y todo el aspecto inalámbrico necesario, su conectividad es otra de sus virtudes. Un equipo idóneo para llevarlo siempre en la mochila.

publicidad

Escribe tus Comentarios