Samsung Galaxy Tab Pro 12, un ‘gran’ tablet

Samsung Galaxy Tab Pro 12, un ‘gran’ tablet

publicidad

Samsung Galaxy Tab Pro 12. Te suenan casi todas las palabras de este tablet… pero, ¿lo de Pro? Sí, es un tablet muy grande, con nada menos que 12 pulgadas de pantalla. En concreto, son 12,2 pulgadas con 4 millones de píxeles, lo que es una auténtica barbaridad. Y es que su apellido Pro significa que está especialmente enfocado a un público que necesita un tablet algo especial, por ejemplo, para trabajar, de ahí sus extraordinarios procesadores.

Lo primero que llama la atención cuando coges este mega tablet es que es muy ligero y es muy fino. Como puedes ver, su marco es también bastante reducido. El dorso hereda la tapa que imita el cuero de los últimos móviles de Samsung. Aquí tienes la cámara.

Este tablet se basa en Android, pero sobre este sistema operativo, Samsung ha dispuesto una capa personal y personalizable en el que se muestran los contenidos que tú quieras. Esta interfaz se llama Magazine UX. ¿No recuerda algo a Windows 8?

Gracias al tamaño de su pantalla, todo es grande en ella. Por ejemplo, el teclado que es casi de tamaño completo. Además, puedes dividir la pantalla hasta en cuatro paneles distintos y trabajar, o disfrutar, con otras tantas aplicaciones a la vez.

Muchos más detalles y nuestras impresiones, en el vídeo adjunto.

publicidad

Escribe tus Comentarios