TP-Link M5360, un módem portátil… con sorpresa

TP-Link M5360, un módem portátil… con sorpresa

publicidad

El TP-Link M5360 es un módem portátil… con sorpresa. Por una parte, es un sencillo gadget que genera una pequeña WiFi a su alrededor y a la que te puedes conectar mediante tu smartphone, tablet ordenador o cualquier dispositivo compatible, para así navegar por la web, bajarte el correo, consultar el Facebook y lo que necesites de Internet. Efectivamente, se trata de un módem WIFI portátil que funciona mediante la red 3G. Entonces, como puedes suponer, necesita una tarjeta SIM 3G.

Así es, el TP-Link M5360 sirve para crear un hotspot WiFi al que se pueden conectar, ojo, hasta 10 usuarios a la vez. Su funcionamiento es tan sencillo como ponerlo en marcha, no necesita más. Dispone de una ranura para una tarjeta de memoria porque permite compartir entre los usuarios los archivos que estén almacenados en ella.

¿Y tiene dos puertos USB? Es que el TP-Link M5360 tiene una sorpresa: es también una batería portátil autónoma. Sí, con ella puedes recargar tu smartphone o gadgets compatibles.

Es de nada menos que 5.200 mAh, lo que, para muchos móviles da para dos recargas. Así que ya sabes: ¿necesitas un WiFi en condiciones? Utilizas este TP-Llink. ¿Qué te quedas sin batería en el móvil? Pues también te sirve.

publicidad

Escribe tus Comentarios