Sony Walkman WS610 Bluetooth, auriculares-MP3 deportivos

Sony Walkman WS610 Bluetooth, auriculares-MP3 deportivos

publicidad

Los Sony Walkman WS610 Bluetooth son unos auriculares con doble personalidad, porque pueden ejercer de éso, de auriculares, pero también como MP3 autónomo ya que disponen de memoria interna. Además, son sumergibles.

sonywalkman

Para que correr o cualquier ejercicio físico sea un poco menos aburrido, te proponemos estos auriculares deportivos: los Sony Walkman WS610 Bluetooth.

Sí, son estupendos para poner banda sonora a tus entrenamientos, porque resisten el sudor, la lluvia y el ajetreo general, pero nada impide que los uses aunque estés repanchingado en el sofá. Son de tipo diadema, se colocan de manera muy sencilla y son muy ligeros y cómodos.

Sony-NWZ-WS610-main

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nombre de estos auriculares incluye el término bluetooth. Y es que estos Sony tienen dos modos de uso: los puedes aliar con una fuente de sonido, como un móvil, tablet, PC, etc., para reproducir su contenido vía bluetooth, o dado que tienen memoria interna, los cargas con canciones y las reproducen de manera autónoma. Vamos, como un reproductor MP3 estándar.

Sony_Walkman_WS610_2-600x421

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el primer caso, el que funcionen como auriculares, los puedes asociar con la fuente de sonido mediante NFC. Así, con un móvil compatible, sólo es necesario que se toquen para emparejarlos.

Los WS610 vienen de serie con un anillo que hace las veces de mando a distancia. Lo colocas en el dedo que mejor te convenga y podrás subir y bajar el volumen, pasar o retroceder canciones y contestar las llamadas.

¿Contestar llamadas? Sí, estos auriculares-MP3 tienen función de manos libres, siempre que estén aliados con un smartphone, claro. Por su parte, la función SoundMix combina la reproducción de música con las advertencias sonoras del Whatsapp, email, SMS u otras aplicaciones que recibas en el móvil.

ea5c5254ca47027fcb134755ef3f

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que los Sony WS610 son sumergibles hasta 2 metros de profundidad, perfectos para piscina pero no recomendables para el mar, por aquello de que la sal corrosiva.

¿Sabes lo que más nos ha gustado de este gadget? Sólo tienes que pinchar en el vídeo.

publicidad

Escribe tus Comentarios