Sony Smartband Talk SWR30: el wearable más completo del momento

Sony Smartband Talk SWR30: el wearable más completo del momento

publicidad

A día de hoy, febrero de 2015, la Sony SmartBand Talk SWR30 nos parece el wearable (pulsera-monitor de actividad con funciones de smartwatch) más completo del momento. ¿Quieres saber por qué?

sony-smartband-talkUno de los inconvenientes de prácticamente todas las pulseras de actividad es que necesitas recargar su batería casi todos los días. En su último modelo de monitor-pulsera de actividad, Sony ha tenido una magnífica idea: usar para su pantalla la tinta electrónica, sí, la tecnología propia de los lectores de libros electrónicos. ¿Cuál es una de las virtudes de la tinta electrónica? Que necesita muy poca energía. Es la Sony Smartband Talk SWR30, con tinta electrónica y una autonomía que llega a los cuatro días de uso.

En lo que se refiere a su lado de monitor físico, nada nuevo bajo el Sol: mide los pasos o zancadas que das, las calorías que quemas, la distancia que recorres, permite establecer objetivos y también estudia la calidad de tu sueño. Su pantalla te muestra la información básica de todos estos registros; el móvil al que esté aliada se ocupa de los informes detallados.

urlw

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ves, esta pulsera se apellida Talk. Pues sí, puedes hablar a través de ella, de manera que si recibes una llamada en el móvil, te acercas la pulserita a la boca y su micrófono y altavoz se ocupan del resto. Efectivamente, porque esta Sony Smartband tiene su lado smartwatch: su pantalla te muestra los mensajes que recibas en el móvil, recordatorios de citas, llamadas perdidas, etc. Y podrás abrir y leer gran parte de esos mensajes con solo mirar a la muñeca.

Sustituto del reloj
Otro detalle que nos ha gustado: muestra la hora de manera continua. Investiga cuántas pulseras de actividad te muestran de forma permanente la hora. Así, puede sustituir al reloj habitual.

usp1-notifications-02bdb7a05715ed48c8fdd027b5a1b004-620

 

 

 

 

 

 

 

Más detalles: es sumergible hasta 1,5 metros, admite comandos de voz para gestionar algunas prestaciones, permite grabar sonidos o mensajes de voz y, atención, que la recarga de su batería se realiza mediante un cargador MicroUSB estándar, vamos, el de cualquier móvil, lo que supone toda una comodidad no depender de carcasas, bases de carga o cargadores exclusivos.

Aplicaciones
Resulta que a esta Sony SmartBand Talk le puedes instalar aplicaciones. Tiene una tienda de apps propia donde encontraras desde información meteorológica hasta accesos directos a contactos favoritos, grabadores de sonidos, gestión de la música del móvil, etc. Instalas en a pulsera las apps que quieres y pasas de una a otra pulsando su botón.

Si quieres saber más de esta completa pulsera de actividad, pincha en el vídeo adjunto que, por cierto, acaba con un breve análisis del último smartwatch de Sony, el Smartwatch 3.

 

 

publicidad

Escribe tus Comentarios