Sony MHC-V7D: Torre de sonido de alta potencia para fiesta y sesiones DJ. Review en español

Sony MHC-V7D: Torre de sonido de alta potencia para fiesta y sesiones DJ. Review en español

publicidad

Aunque no es muy portable por su tamaño y peso, el Sony MHC-V7D es idóneo para montar una fiesta en cualquier lugar gracias a su descomunal potencia de sonido: hasta 1.440 vatios, que se traducen en una presión acústica de nada menos que 1.550 vatios.

Sony MHC-V7D_7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de sus virtudes es la capacidad de generación de unos graves muy contundentes. Para ello, cuenta con un cono de woofer de 25 cm (9,8”). Puedes elegir entre dos modos: graves normales o súper graves mediante un botón especial para ello.

Además, cuenta con diferentes tecnologías para mejorar la calidad de sonido. Por ejemplo, la Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) se ocupa de tratar los archivos musicales comprimidos, los que están en formato MP3, ACC, ATRAC y WMA, para restaurar de manera inteligente los agudos y graves que se han perdido durante esa compresión.

Sony MHC-V7D_5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesiones DJ
Este Sony V7D dispone de distintas prestaciones para organizar sesiones DJ. Permite personalizar las canciones con efectos de sonido para, por ejemplo, añadir aplausos, gritos, saxos, reggae o comentarios y animaciones varios de tu propia voz. Para ello, cuenta con dos entradas de micrófono para, lo dicho, sesiones DJ o también para eventos más mundanos como un divertido karaoke.

Sony MHC-V7D_2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué mejor que amenizar tus sesiones DJ que con luces. Pues este equipo de Sony incluye generadores integrados de luces en la parte superior, en el centro y en el lado inferior. Unos efectos luminosos que pueden seguir el ritmo de la música bien de manera automática o manual porque las controlas tú.

Puedes controlar el Sony V7D mediante tu móvil o tablet. Es compatible con bluetooth y NFC

Pero también puedes controlar los efectos sonoros mediante gestos de tu mano. Viene con una guía que te indica qué gestos están disponibles y con qué misión.

 

– Sistema de 5 altavoces de 3 vías; dos tweeters de 4 cm (1,6″) dos medios de 12 cm (4,7″) y un woofer de 25 cm (9,8″).
– Potencia de salida: 1.440 w (total RMS).
– Fuentes de sonido: CD, DVD, USB (x2), FM, Audio in (x2), NFC, bluetooth.
– Función Mega Bass.
– Dolby Digital.
– 924 x 340 x 320 mm / 19 kg.

Si quieres conocer más detalles sobre este equipo de música de gran rendimiento acústico, pincha el siguiente vídeo:

 

publicidad

Escribe tus Comentarios