Sony AS700BT, auriculares deportivos

Sony AS700BT, auriculares deportivos

publicidad

Sony AS700BT, unos auriculares especiales para hacer deporte, tanto en el gimnasio como al aire libre. Son de tipo diadema, pero de diadema baja, porque su colocación es desde las orejas en torno a la nuca.

Los Sony MDR-AS700BT (que es su nombre completo) son muy ligeros y no necesitan un solo cable para funcionar. Primero, recargas su batería interna mediante su puerto USB, los asocias a través de bluetooth con una fuente de sonido, que puede ser el smartphone o un MP4, y ya están listos para escuchar música. También cuentan con el protocolo NFC, de manera que basta con que toques la fuente de sonido y los auriculares para que se alíen.

Sus almohadillas son fantásticas, muy cómodas y envuelven gran parte de las orejas. Ah, y por mucho que botes o saltes, no se te van a caer.

Aunque sudes o llueva, no hay problema con los Sony MDR-AS700BT, porque son resistentes al agua, de manera que puedes correr bajo la lluvia y sudar todo lo que quieras, que seguirán funcionando. Y un detalle muy interesante es que incluyen un micrófono para que puedas atender a las llamadas que recibas en el móvil directamente a través de ellos.

¿Quieres saber qué tal suenan? No tienes más que pinchar en el vídeo…

publicidad

Escribe tus Comentarios