Shoulderpod S1: accesorio para hacer fotos y vídeos con el móvil

Shoulderpod S1: accesorio para hacer fotos y vídeos con el móvil

publicidad

En plena era de los palos para selfies, aquí tienes otro accesorio para hacer fotos y vídeos con el móvil que destaca por su gran versatilidad: el Shoulderpod S1 es un grip, un mango, sirve para instalar el terminal en un trípode y también hace las veces de soporte. Y cabe en cualquier bolsillo.

Así es, con la forma y tamaño de un mechero, el Shoulderpod S1 cumple tres funciones: la primera es que hace de ‘intermediario’ para poder utilizar cualquier trípode con el móvil en su papel de hacer fotos y vídeos.

La segunda, el Shoulderpod S1 es un ergonómico grip para sujetar con firmeza y seguridad el móvil con la mano y así hacer fotografías con gran precisión y sin movimientos. La cinta que ves en la imagen sirve para que, en caso de que sueltes involuntariamente el Shoulderpod S1, el móvil no se te vaya al suelo.

Y la tercera es que funciona como soporte, tanto para hacer fotografías como para mantener el móvil en la mesa o donde quieras para ver vídeos o simplemente mientras estás haciendo otras cosas y quieres conocer de un vistazo si te llega un mensaje, por ejemplo. Lo puedes disponer en modo horizontal o vertical.

En todos los casos, el ajuste de este accesorio al móvil se hace mediante una rueda que reduce o amplía el hueco para ajustar con precisión el terminal. Dispone de unas gomas interiores para que el móvil se quede bien ajustado y no sufra ningún roce en su carcasa.

Shoulderpod_S1_c

 

 

 

 

 

 

Este accesorio admite cualquier terminal por grande que sea; lo hemos probado incluso con un phablet con pantalla de 6 pulgadas (Huawei Mate 7) y encaja perfectamente.

Del Shoulderpod S1 destacamos que es una muy buena idea, resulta muy útil. Está muy muy bien construido, con plásticos de primerísima calidad y sus roscas son de metal, por lo que transmiten gran robustez. Además, ocupa muy poco, por lo que lo puedes llevar en cualquier bolsillo.

Shoulderpod_S1_b

 

publicidad

Escribe tus Comentarios