Sennheiser Urbanite, auriculares para… urbanitas

Sennheiser Urbanite, auriculares para… urbanitas

publicidad

sennheiser-urbanite-nation-red

Aquí tienes los Sennheiser Urbanite, unos auriculares idóneos si te gustan los ‘cascos’ grandotes y buscas un modelo que suene realmente bien… Y a buen precio (desde 179 euros).

Sennheiser me los ha enviado en este discreto color negro con toques blancos, será que piensan que soy un tipo serio… Pero los tienes disponibles también en rojo, verde, marrón y azul. Sin ser muy llamativos, son un poco más simpáticos.

Los Sennheiser Urbanite son plegables, de manera que ocupan muy poco espacio si no los usas. La banda superior tiene un acabado de tipo tela cordura, mientras que en su lado inferior está totalmente acolchada con silicona para que no te perjudique el cráneo. Y estos acabados en acero les aportan una presencia muy distinguida.

sennheiser-urbanite2

Las almohadillas: desconozco el material del que están hechas, pero su tacto es entre terciopelo fino y goma suave. Son muy cómodas y se pueden extraer para, por ejemplo, limpiarlas mejor. El ajuste a las orejas es amplio y muy sencillo.

Los Sennheiser Urbanite disponen de un cable de tipo plano. ¿Por qué? Porque es una forma de evitar enredos. Además, lleva incluido un mando para subir y bajar el volumen y gestionar los tracks. Y también tiene un micro micrófono incorporado para contestar llamadas si los tienes conectados al móvil.

De estos auriculares hay disponibles una versión normal y otra XL, por si tienes las orejas muy grandes o quieres que te vean bien por la calle… Bueno, técnicamente se denominan supraaurales (los normales) y  circumaurales (los XL). Los que tengo aquí te muestro son los supraaurales.

sennheiser_urbanite-960x623

A su vez, debes saber que hay modelos especiales para el mundo iPhone y también para Android, para que se comuniquen, respectivamente, con los asistentes virtuales de cada sistema, Siri de Apple y Google Now de… Google.

Vale, estupendo… Que son muy ligeros, muy cómodos, bien construidos y con materiales de calidad. Pero seguro que te preguntas qué tal se oyen. Pues… Pincha el vídeo y conocerás mi parecer.

publicidad

Escribe tus Comentarios