RHA T20: auriculares top class de excelente calidad para melómanos

RHA T20: auriculares top class de excelente calidad para melómanos

publicidad

Los RHA T20 son unos auriculares intraurales con una óptima construcción y una excelente reproducción del sonido. Además, son los primeros en incorporar la tecnología de transducción DualCoil. ¿Buscas unos auriculares premium?

RHA T20

RHA T20

 RHA T20: auriculares top class de excelente calidad para melómanos. Review en español

RHA es una empresa británica con un gran prestigio en el mundo del sonido. Es especialista en auriculares de gama premium para aquellos usuarios que buscan una calidad de audición suprema.

Uno de sus últimos productos son estos auriculares, modelo T20. Son los primeros auriculares de botón o intraurales con la tecnología de transducción DualCoil, diseñada para producir diversos niveles de resolución, claridad y detalle, que supone una reinvención total respecto al transductor dinámico convencional.

Esta nueva tecnología de transductor cuenta con dos bobinas de voz situadas en formación concéntrica alrededor de un imán anular. Las bobinas de voz trabajan conjuntamente para manipular un diafragma de diseño especial, de manera que con la bobina exterior se consiguen unos tonos medios más altos y frecuencias agudas, mientras que la bobina interna crea frecuencias medias bajas y tonos graves. El resultado es un rendimiento ultra eficiente del transductor, siendo capaz de ofrecer un resultado más refinado y un audio en alta resolución.

RHA T20

RHA T20

Construcción
Las carcasas de los auriculares están elaboradas en acero inoxidable, con un moldeado de inyección de metal llamado MIM. La clavija está bañada en oro, mientras que el cable está elaborado en cobre libre de oxígeno (mide 135 cm).

En el kit vienen diez almohadillas o tapones, entre los que puedes elegir de silicona de doble densidad, de doble brida y de espuma viscoelástica, todas en distintos tamaños.

Asimismo, estos T20 se acompañan por tres filtros de afinación personalizada. Mediante un código de colores, eliges en función de tus gustos: que quieres reforzar los agudos, instala los colores cobre; si quieres una respuesta de frecuencia plana, llamados de referencia, los de color plata; y para enfatizar los bajos, los filtros de color negro. La colocación de estos filtros es muy sencilla, mediante rosca.

El modo de ajuste físico que propone la empresa RHA para sus T20 es mediante un aro en torno a la oreja. El cable de ajuste al contorno de la oreja es perfectamente moldeable, por lo que la comodidad es máxima.

Rango de frecuencias16-40.000 Hz
Impedancia16 Ohm
Sensibilidad90 dB
Potencia Nominal/Max2/5mW
Peso39 gr

Si quieres conocer más detalles y nuestro parecer sobre estos auriculares premium, pincha en el vídeo adjunto:

publicidad

Escribe tus Comentarios