Prueba del Gigaset Mobiledock | Carga inteligente

publicidad

Conoce todos los detalles de este gadget en la prueba del Gigaset Mobiledock.

prueba del Gigaset MobileDock con teléfonoEste sencillo gadget es súper útil: no tienes más que posar tu móvil cuando llegues a casa y las llamadas que recibas en él serán transferidas de manera automática a los teléfonos fijos que tengas en las distintas salas. Además, también te recarga su batería.

El Gigaset MobileDock es de esos gadgets que hacen la vida más sencilla y cómoda. El simple hecho de posar tu smartphone sobre él cuando llegues a casa y conectarle el cable incluido, transferirá las llamadas que él reciba a los teléfonos fijos que tengas por las distintas salas del hogar o de la oficina.  Además, mientras está ahí, recargará su batería de manera express. A partir de esto, permite distintas posibilidades. Por ejemplo, conectar hasta dos móviles simultáneamente con la red fija a través de bluetooth y DECT, definir qué teléfono/s fi jo/s quieres que reciban las llamadas y alejar un terminal fijo de esta base hasta 50 m. En la prueba del Gigaset Mobiledock, las sensaciones han sido excelentes. Estamos ante un gran producto, especialmente útil.

Gigaset MobileDock LateralCobertura de este artículo

Aparte de sus virtudes de comodidad y utilidad, el MobileDock es una solución para edificios sin cobertura móvil plena. Basta con colocarlo en una sala donde la cobertura sea adecuada y podrás atender las llamadas entrantes independientemente de donde te encuentres. El Gigaset MobileDock está disponible en versiones para Android e iOS (iPhone), fundamentalmente, por razones del conector de cable (MicroUSB y Lightning). En cuanto a los teléfonos fijos, es compatible tanto con los terminales Gigaset, como con modelos DECT de otros fabricantes.

Precio: Desde 59 euros

Gigaset MobileDock trasera

publicidad

Escribe tus Comentarios