Philips Screeneo HDP 1590TV, el proyector enemigo de tu televisor

Philips Screeneo HDP 1590TV, el proyector enemigo de tu televisor

publicidad

Philips Screeneo HDP 1590TV, el proyector enemigo de tu televisor. ¿Por qué decimos esto? Más adelante -y en el vídeo- te lo explicamos. Mientras, te plantsamos una pregunta: ¿Te gustaría tener un proyector en tu casa pero no tienes espacio suficiente? Sí, los proyectores ofrecen la ventaja de poder ver la tele, las películas o un partido de futbol a muchísimas pulgadas. Pero para ello necesitas una pared libre y que la distancia hasta la pared opuesta sea de unos 4 metros. Pues este proyector de Philips sólo necesita una de las dos premisas: una pared libre.

Podemos definirlo como un proyector de ultra corta distancia, es decir, que puede estar casi pegado a la pared sobre la que proyecta. Fíjate: si lo separas sólo 10 cm de la pared, la imagen proyectada es de 50 pulgadas.

Así, cuanto más lo alejes de la pared, más grande será la superficie de exhibición. El fabricante recomienda no alejarlo más de 44 cm, porque entonces, empieza a perder calidad de reproducción. A esos 44 cm de separación, genera 100 pulgadas.

Tiene toma de antena. Sí, este proyector puede sustituir perfectamente a un televisor, porque también cuenta, por supuesto, con mando a distancia y sistema de sonido integrado. Además, gracias a sus múltiples conexiones con cable e inalámbricas, es un perfecto equipo para reproducir multimedia y jugar con la videoconsola.

Otros detalles importantes del Screeneo HDP 1590TV son:

– Primero: Funciona mediante Android, por lo que puedes navegar por Internet, consultar el correo, acceder a las redes sociales… casi lo mismo que haces con un móvil o tablet.

– Segundo, que también cuenta con la opción Miracast, lo que permite proyectar a gran tamaño el contenido de tu tablet, ordenador portátil o smartphone.

– Tercero, que todas sus conexiones principales de cable se dirigen hacia la pared, por lo que no molestan ni física ni visualmente.

¿Qué nos ha parecido este proyector? No tienes más que ver su vídeo-análisis.

publicidad

Escribe tus Comentarios