Philips Picopix PPX 4350 Wireless: picoproyector. Review en español

Philips Picopix PPX 4350 Wireless: picoproyector. Review en español

publicidad

El Philips Picopix PPX 4350 Wireless es un picoproyector que ocupa poco más que una cajetilla de tabaco, sin embargo, es capaz de generar una ‘pantalla’ de hasta 60 pulgadas. Aquí tienes todos sus detalles.

Philips picopix_2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las principales virtudes de este picoproyector de Philips son su portabilidad y su conectividad. Portabilidad porque te cabe en cualquier bolsillo y, además, dado que dispone de una batería interna recargable, puedes realizar proyecciones donde quieras y cuando quieras.

Y su otra virtud es la conectividad porque admite múltiples fuentes para realizar esas proyecciones: tarjetas de memoria, pendrives, discos duros externos, WiFi… Además, incluye una memoria interna de 4 GB.

Philips picopix_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un detalle que llama la atención es su correa. Además de evitar que el picoproyector se te caiga al suelo cuando lo tienes en la mano, incluye sendos puertos USB macho y hembra para, por un lado, reproducir vídeos almacenados en un pendrive o disco duro externo y, por otro, para recargar la batería interna del dispositivo mediante cualquier cargador USB estándar.

Otro aspecto de interés: este picoproyector Philips incluye protocolo bluetooth, que es útil para asociarlo con un altavoz de tipo igualmente bluetooth para oír los vídeos con mayor potencia. Porque, sí, este Philips tiene altavoz interno, perono tiene una excesiva potencia ni calidad.

Philips picopix_3

 

Imagina entonces la situación: tienes una película en un pendrive, disco duro, tarjeta MicroSD o en el PC y la proyectas mediante este PicoPix, el cual emparejas vía bluetooth con un altavoz bluetooth. Parece complejo pero en el fondo es muy sencillo. Además, funciona perfectamente.

Hemos probado este picoproyector en una habitación con oscuridad total, con una leve luminosidad y en exteriores. Si quieres conocer qué nos ha parecido, no tienes más que pichar el vídeo.

Por cierto, un última curiosidad de este gadget. Este Philips Picopix PPX 4350 Wireless incluye una función de linterna, con iluminación fija, luz SOS y luz de alarma.

publicidad

Escribe tus Comentarios