Parrot Zik 2.0, auriculares táctiles wireless

Parrot Zik 2.0, auriculares táctiles wireless

publicidad

Parrot Zik 2.0, auriculares táctiles wireless. Los Parrot Zik genuinos sorprendieron en su día por su cuidadísimo diseño, por el impactante panel táctil lateral y por la indudable calidad de sonido. Aquí tienes su segunda generación: Zik 2.0.

560x420.Parrot-Zik-2-0.477798

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En qué mejoran los Parrot Zik 2.0 respecto a la primera generación? Esta segunda versión es más ligera, ofrece mayor autonomía y cuentan con más sensores, es decir, más posibilidades de gestión. Porque estos Parrot son capaces de manejar la música y otras funciones que en el vídeo de contamos mediante el panel del lado derecho, que es táctil.

Así, si deslizas el dedo hacia arriba, aumentas el volumen; si el movimiento es horizontal, pasas a la siguiente canción; y un simple toque, pausa la audición.

También cuentan con función manos libres, de manera que si recibes una llamada, con un simple toque, la contestas; y si mantienes el dedo 2 segundos, la rechazas. ¿Pero cómo sabes si debes aceptarla o rechazarla? Es que los propios auriculares te ‘dicen’ quién te llama mediante una dulce voz. Claro, ha leído el contacto de la agenda de tu móvil.

parrot_zik_2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del mismo modo, si quieres hacer una llamada, presionas unos segundos el panel, de manera que se activa el reconocimiento de voz. Sólo tienes que decir un nombre de tu agenda y los Parrot se ocupan del resto.

Otro detalle muy gadget: imagina que estás escuchando música y alguien quiere decirme algo. Pues te los pones al cuello y ese simple movimiento, inmediatamente hace que se pause la audición. Y si los devuelves a su posición, de nuevo se pone en marcha.

parrot-zik-2-headphones-product-photos09

 

 

 

 

 

 

 

Pero lo que llama poderosamente la atención de estos Parrot Zik 2.0 es su construcción y acabado. Una auténtica pasada: cuero, aluminio… Las almohadillas son súper cómodas y son muy ergonómicos y muy ligeros.

Cuenta con distintas tecnologías para atenuar el ruido ambiente y para que oigas tu voz de manera natural cuando hables por teléfono; hasta seis micrófonos se ocupan de ello.

La calidad del sonido es una pura delicia. Ya sea desde un smartphone, tablet, MP3, PC o equipo de música, genera unos graves asombrosos y unos agudos perfectamente equilibrados.

Por cierto, que puedes usar estos Parrot tanto de manera inalámbrica, a través de bluetooth y NFC, o mediante un cable físico estándar.

parrot-zik-2.0-color

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no conviene olvidar que Parrot ha creado una aplicación móvil específica para personalizar la audición de la música de acuerdo con tus gustos o, por ejemplo, según como la ajustó el productor de la canción.

Están disponibles en blanco, negro, marrón, azul, naranja y amarillo.

publicidad

Escribe tus Comentarios