Panasonic SC-NP10, un altavoz bluetooth especial -pero no sólo- para tablets

Panasonic SC-NP10, un altavoz bluetooth especial -pero no sólo- para tablets

publicidad

Panasonic SC-NP10, un altavoz bluetooth especial -pero no sólo- para tablets. Hemos decidido irnos con la música a otra parte. Una buena idea es hacerlo con este altavoz inalámbrico, el Panasonic SC-NP10.

Mejor dicho es semi inalámbrico porque, para aliarse con otros gadgets y ejercer de altavoz, no necesita cable, pero para que funcione como tal, es necesario que esté enchufado a la red eléctrica.

Lo dicho, lo alías mediante bluetooth con cualquier móvil, tablet, MP4 u ordenador compatible, que lo son casi todos, y, ¡hale!, a escuchar música o ver películas por todo lo alto. Además, cuenta con el estándar NFC, de manera que sólo tienes que tocar ambos dispositivos, la fuente de sonido y el altavoz, para que se asocien.

Una de sus prestaciones sobresalientes es que ofrece sonido surround. La calidad de sonido que proporciona es, para ser un equipo tan pequeño, excelente.

Sí, lo puedes usar con cualquier fuente de sonido pero está especialmente diseñado para utilizarlo con tablets, de ahí esa hendidura superior y el soporte para apoyar el tablet.

publicidad

Escribe tus Comentarios