Nokia Lumia 830, un smartphone con una imponente cámara

Nokia Lumia 830, un smartphone con una imponente cámara

publicidad

Este Nokia Lumia 830 es un smartphone que pronto se convertirá en una auténtica reliquia. No porque se vaya a quedar anticuado tecnológicamente hablando, ni mucho menos, sino porque, como sabes, la marca Nokia ha sido comprada por Microsoft, y los terminales abandonarán paulatinamente ese nombre. Así que si quieres un móvil que pronto tendrá un cierto toque exclusivo pero que, por encima de todo, funciona pero que muy bien, tenlo muy en cuenta.

1

 

 

 

 

 

 

 

Su sistema operativo es Windows Phone, ya sabes, la tercera vía frente a los gigantes iOS del iPhone y Android de casi todo el planeta móvil. Su componente técnico es de nivel medio-alto, suficiente para mover el sistema con agilidad y eficacia.

En cuanto a la construcción y acabado, son ambos magníficos. Cuenta con una carcasa de aluminio y la tapa intercambiable es de policarbonato, que en este caso es verde pero está disponible en otros colores. Los ajustes son excelentes y la sensación es de un producto muy bien acabado.

En su cámara coinciden dos elementos que hablan muy bien de ella: tecnología PureView y lente de origen Zeiss. La cámara de este Lumia 830 está un escalón por debajo de la de otros hermanos de marca, también PureView y Zeiss. ¿Por qué? Principalmente, por el tamaño del sensor, más pequeño que el de los Lumia 1020 y 1520. Ya sabes, a sensor más grande, mejor capacidad para la captación.

2

 

 

 

 

 

 

 

Aun y todo, la cámara de este 830 funciona de maravilla, con un estabilizador de imagen estupendo y un procesado de las imágenes que genera unas imágenes ricas de colores, con gran rango dinámico y con unos contrastes muy bien interpretados. También nos ha gustado su comportamiento en condiciones de baja luz. Y por encima de cualquier cosa, el vídeo. Este Lumia 830 se encuentra entre los mejores terminales en la faceta de captura de vídeo.

Otro detalle diferenciador es que se puede cargar de manera inalámbrica, mediante el accesorio DT-903. Por otra parte, tiene un accesorio llamado Screen Sharing que sirve para trasladar lo que muestra la pantalla del Lumia a un televisor o monitor, sin cables por medio.

¿Quieres conocer más detalles del Nokia Lumia 830? No tienes más que pinchar el vídeo.

publicidad

Escribe tus Comentarios