Mountain Cobalt, ordenador portátil de altas prestaciones

Mountain Cobalt, ordenador portátil de altas prestaciones

publicidad

El Mountain Cobalt es un portátil con una pantalla de 13,3” que no es nada fino y su peso tampoco es precisamente reducido. Entonces, ¿qué tiene de especial? Que es un auténtico
‘pe-pi-na-co’, con una potencia descomunal y una calidad de pantalla y de sonido espectaculares.

graphite20_front

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas un portátil con el puedas jugar a los videojuegos más exigentes o llevar a cabo tareas que necesitan mucha potencia, como editar vídeo, pero además lo quieres llevar en la mochila donde quieras, aquí tienes el Mountain Cobalt.

El diseño físico del Mountain Cobalt llama la atención porque parece que está flotando por su peculiar forma de la base. La tapa tiene un acabado de goma mate y suave antihuellas, toda la carcasa es de plástico duro y el ensamblado es de gran calidad.

graphite20_right_1920x1080

 

 

 

 

 

 

 

 

El teclado: además de ser retroiluminado, presenta unas teclas de muy buen tamaño, con la separación entre ellas justa y con profundidad de tecleo equilibrada. El touchpad es rápido, preciso y riguroso.

Sus altavoces son de origen Onkyo. Se trata de una marca especializada en sonido de muy alta calidad. Así que es un condimento estupendo para cuando usas el ordenador como reproductor musical o para cuando quieres que el vecindario sepa que eres un as con los videojuegos. Porque sonar, suena mucho.

 

La batería es extraíble, lo que es un dato
muy interesante para temas de movilidad

 

Su autonomía está en torno a las 7 horas con un uso normal básicamente ofimático; si tiras de la gráfica para juegos o edición, estima unas 4 horas y pico.

 

Estás ante un producto único en su especie que… Conoce nuestras conclusiones sobre el Mountain Cobalt  pinchando en el vídeo.

publicidad

Escribe tus Comentarios