Mochila para portátil Targus Drifter Sport 14″. Review en español

Mochila para portátil Targus Drifter Sport 14″. Review en español

publicidad

Mochila para portátil Targus Drifter Sport 14″. Review en español

 

Targus_Drifter_Sport_14

Targus_Drifter_Sport_14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mochila para portátil Targus Drifter Sport 14″. Es apta para ordenadores portátiles de hasta 14”, a los que puedes acompañar con un tablet y diferentes accesorios. Dispone en total de tres compartimentos con cremallera. Además de todo ello, tiene un montón de buenas ideas.

El bolsillo principal frontal está compartimentado para que puedas llevar bien ordenados los distintos accesorios. Sus correas son acolchadas, con anillas y cintas para lo que necesites. También dispone de un ajuste opcional para el pecho que, si lo prefieres, lo puedes quitar.

En la parte posterior dispone de cuatro zonas acolchadas con malla de aire para que el contacto con la espalda sea lo más confortable posible. Regresando al frontal, presenta una serie de agujeros con borde metálico que, si utilizas en combinación con una cuerda o goma, puedes llevar una chaqueta u otros accesorios.

El asa es uno de los detalles más curiosos de esta mochila Targus Drift Sport 14”: tiene un cable de acero en su interior que, además de aportarle seguridad a la mochila cuando la llevas de la mano, le otorga un guiño en plan ‘industrial’ que le sienta muy bien.

Targus_Drifter_Sport_14

Targus_Drifter_Sport_14

Dentro del bolsillo frontal mediano hay un compartimento súper acolchado y con cremallera para objetos frágiles. Es un lugar idóneo para llevar un ratón, por ejemplo, unas gafas. En los laterales de la mochila, sendos bolsillos de malla con ajuste elástico para llevar lo que quieras, idóneos para una botellita de agua.

 

Otro detalle gadget de esta mochila de Targus es que incluye un chubasquero para la propia mochila. Se guarda en un bolsillo posterior y se despliega con total facilidad. También cuenta con un compartimento especial para objetos de valor, un bolsillo ‘camuflado’ que da a la espalda del que será muy difícil que los amigos de lo ajeno te intenten robar el móvil o la cartera sin que te des cuenta.

Targus_Drifter_Sport_14

Targus_Drifter_Sport_14

 

También dispone de diferentes zonas reflectantes para que te vean si estás andando o pedaleando de noche. Recuerda que el chubasquero es un amarillo chillón con el mismo motivo. Su parte inferior está forrada con un tejido resistente porque es el que suele estar en contacto con el suelo; tejido que es, además, impermeable, por si ese suelo está mojado.

Esta mochila es para ordenadores hasta 14 pulgadas, pero tienes otras versiones de mayor tamaño en la que caben portátiles de hasta 17”.

Todo esto y mucho más, en el siguiente vídeo:

publicidad

Escribe tus Comentarios